Connect with us

Beisbol

Dominicano Olmo Rosario Jugador Más Valioso LVBP

El también dominicano Dennis Phipps, de los Caribes de Anzoátegui, terminó segundo en la lista de nominados con 58 puntos, y Danry Vásquez fue tercero con 53

Foto-tomada-de-Twitter-28

Olmo Rosario, jardinero de los Bravos de Margarita, se consagró con el premio al Más Valioso de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con 208 puntos.

“Aunque me fue bien el año pasado eso no influye en lo colectivo, así que esta temporada lo que se quiere es ganar el campeonato; esas son mis metas “, expresó Rosario.

El dominicano tuvo una tórrida ofensiva durante la temporada regular con premio de bateo de .355, 2 cuadrangulares, 33 carreras impulsadas y 40 anotadas.

Rosario contó con el respaldo de 48 de los 50 periodistas que votaron para otorgar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 74 de la LVBP.

Además, esta es la segunda distinción para el patrullero en esta campaña, debido a que también se llevó el galardón al Productor del Año.

Su rendimiento con el madero lo llevó a que las Águilas del Zulia lo escogieran de refuerzo para la postemporada y desde que se unió al nido rapaz batea en la semifinal para .294, con 1 fletada, 2 anotadas y 5 imparables en 17 turnos.

Dennis Phipps, de los Caribes de Anzoátegui, terminó segundo en la votación con 58 puntos, y Danry Vásquez cerró con 53 tantos.

vía: El Nacional. com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol