Conéctate con nosotros

Beisbol

Dominicano Franmil Reyes consolida liderazgo de jonrones en Japón

De 29 años y con experiencia en las Grandes Ligas estadounidenses, en las cuales vistió los uniformes de Padres de San Diego y Guardianes de Cleveland, Reyes disparó su bambinazo número 14 de la campaña para seguir dominando el circuito, solo superado por el local Tervaki Sato, quien lidera en la Liga Central con 18.

Franmil Reyes. Fuente Externa

Tokio, 14 jun (Prensa Latina) El dominicano Franmil Reyes se ratificó hoy como líder en jonrones de la Liga del Pacífico del béisbol profesional japonés, en la victoria 5-0 de sus Luchadores del Nippon Ham ante las Carpas de Hiroshima.



El quisqueyano, que se fue de 4-1 en el partido celebrado en el Es Con Field de Hokkaido, empujó su carrera 36, también para mantenerse al frente de ese acápite en el Pacífico.


En ese desafío sus compatriotas Elehuris Montero y Sandro Fabián, defendiendo los colores de Hiroshima, también consiguieron un imparable en cuatro visitas al plato.


Los Luchadores siguen liderando la Liga del Pacífico con 35 victorias, 25 fracasos y dos empates.
arc/blc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol