Connect with us

Beisbol

Dominicano De la Rosa da título de liga a Yomiuri

También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .235.

FotoRubby De la Rosa

Rubby de la Rosa

 JAPON.- El dominicano Rubby de la Rosa ponchó este sábado a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para darle a los Gigantes de Yomiuri el título de liga número 37 de su historia tras derrotar 3-2 en 10 episodios a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El derecho caribeño, que se anotó su octavo rescate de la campaña, redujo su efectividad a 2.25 y aumentó su total de abanicados a 32 en los 24 capítulos que ha lanzado hasta ahora.

También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .235.

 Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un sencillo en 2 oportunidades y fue golpeado por el lanzador en 2 ocasiones para mantener su promedio en .271, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir el suyo a .242.

Así mismo, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en una entrada y 2 tercios de relevo para mejorar su efectividad a 2.54.

Chunichi 14, Yakult 2, Meiji Jingu

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 14-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol