Connect with us

Beisbol

Dominicano Carlos Peña es figura en serie del Salón de la Fama

La primera temporada completa de 26 episodios de’Hall of Fame Connections’ ya está disponible en YouTube.

Carlos Peña/ Fuente Externa

La historia de nuestro Pasatiempo Nacional se extiende a lo largo de varios siglos. Pero las conexiones que vinculan los primeros días del béisbol con el juego de hoy siempre son evidentes en Cooperstown.

A través de su nueva seriede YouTube, el Salón de la Fama y Museo Nacional del Béisbol está compartiendo esas fascinantes conexiones con los espectadores en casa. Y toda la primera temporada, que incluye 13 episodios de Hall of Fame Connections y 13 episodios de Hall of Fame Connections: Extra Innings,ahora está disponible para transmitir de forma gratuita en YouTube.

Hall of Fame Connections es producido por MLB Network y es posible gracias a una subvención de I LOVE NY/ New York State’s Division of Tourism. La serie, impulsada por Camping World, analiza la colección del Salón de la Fama desde un ángulo nuevo y emocionante, con cada episodio contando una historia diferente de cómo dos artefactos aparentemente no relacionados en la vasta colección del Museo se conectan entre sí, cruzando a través de generaciones de historia del béisbol.

Cada episodio de dos partes presenta un elemento narrativo narrativo que atraviesa la historia de algunos de los artefactos más emblemáticos del Museo, y los curadores del Salón de la Fama conversando sobre esos artefactos e historias con la personalidad de MLB Network Carlos Peña, un ex All-Star de MLB, y la periodista deportiva Lindsay Berra, nieta del receptor del Salón de la Fama Yogi Berra.

Destacando artefactos como el guante que Willie Mays usó para hacer «The Catch» durante la Serie Mundial de 1954, el guante que Yogi Berra usó para atrapar el juego perfecto de Don Larsen, el bate que Roberto Clemente usó para registrar su hitnúmero 3,000y final, un bate utilizado por Babe Ruth en su temporada récord de 1927 y muchos más, Hall of Fame Connections tiene algo que ofrecer para los fanáticos de todas las épocas del béisbol.

Hall of Fame Connections ofrece una oportunidad emocionante para involucrar a los fanáticos del béisbol de todas las generaciones, y está directamente relacionado con la misión del Salón de la Fama de Preservar la Historia, Honrar la Excelencia y Conectar Generaciones. El apoyo para esta serie fue proporcionado por una subvención de Market New York a través de I LOVE NY / División de Turismo del Estado de Nueva York como parte de la iniciativa del Consejo Regional de Desarrollo Económico.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol