Connect with us

Baloncesto

Dominicano Ángel Núñez deja basket de PR y se va a Israel

Gaines sustituye al dominicano Ángel Núñez de los Mets de Guaynabo, quien salió de su equipo debido a que recibió y aceptó una oferta para jugar en el baloncesto de Israel.

Ángel Núñez/ Fuente Externa

SAN JUAN.— El Baloncesto Superior Nacional anuncia la entrada de Frank Gaines, jugador de los Cangrejeros de Santurce, al Juego de Estrellas 2021 a celebrarse el 11 de septiembre en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo.

 Gaines sustituye al dominicano Ángel Núñez de los Mets de Guaynabo, quien salió de su equipo debido a que recibió y aceptó una oferta para jugar en el baloncesto de Israel.

Gaines promedia 21 puntos en 10 juegos con los Cangrejeros de Santurce, que actualmente se encuentran en la tercera posición de la Sección B con marca de 11-10.

Con más de 250mil votos emitidos, Benito Santiago Jr. de los Vaqueros de Bayamón y David Huertas de los Capitanes de Arecibo encabezaron la lista de 24 jugadores elegidos al Juego de Estrellas 2021 del BSN. Santiago Jr. lideró la elección con 20,080 votos, seguido de Huertas, quien recibió 17,513.

Benito Santiago Jr. (Vaqueros) seleccionó a Javier Mojica quien no podrá jugar por lesión y fue sustituido por Georgie Pacheco (Brujos de Guayama), José Juan Barea (Cangrejeros), Ángel Núñez (Mets) quien sale por Gaines, Ysmael Romero (Vaqueros), Ángel Rodríguez (Vaqueros), David Stockton (Mets), Chris Ortiz (Brujos), Alex Franklin (Brujos), Mike Rosario (Piratas), Wil Martínez (Gigantes) y Renaldo Balkman (Mets) quien sale por Tony Bishop (Mets) completando el Team Benito, que será dirigido por Nelson Colón (Vaqueros).

Davis Huertas (Capitanes) seleccionó a Walter Hodge (Capitanes), Jezreel De Jesús (Leones), Paris Bass (Atléticos), Chinemelu Elonu (Capitanes) al cuadro inicial, Víctor Liz (Capitanes), Tu Holloway (Piratas), Gilberto Clavell (Cariduros), Jonathan Rodríguez (Capitanes), Justin Reyes (Indios), Jonathan Ocasio (Grises) y Emmy Andújar (Cariduros) completando el Team Huertas, que será dirigido por Rafael “Pachy” Cruz (Capitanes).

El Juego de Estrellas 2021 del BSN se transmitirá por Telemundo desde las 8pm y será precedido por un Juego de Celebridades y competencia de habilidades transmitidos por Teleisla, cuyos participantes serán anunciados en los próximos días.Los boletos se pueden adquirir en ticketera.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto