Connect with us

Beisbol

Dominicano Alex  Colomé llega a un acuerdo con los Rockies

Colomé, de 33 años, hizo 67 presentaciones con los Mellizos el año pasado y terminó con récord de 4-4, 17 salvamentos y 4.15 de efectividad.

Alex Colomé. Fuente Externa

SCOTTSDALE, Arizona.– Los Rockies añadieron experiencia a la parte final de su bullpen, al finalizar un pacto el jueves con el dominicano Alex Colomé.

Colomé, de 33 años, hizo 67 presentaciones con los Mellizos el año pasado y terminó con récord de 4-4, 17 salvamentos y 4.15 de efectividad.

El oriundo de Santo Domingo suma 155 rescates en su carrera, incluyendo los 47 que consiguió con los Rays en el 2017 para liderar la Liga Americana. En el 2016, salvó 37 encuentros y representó al club en el Juego de Estrellas.

Uno de los objetivos del manager Bud Black para este receso de campaña era añadir presencia veterana para cerrar los juegos.

El año pasado, Daniel Bard fue el responsable del noveno episodio durante buena parte de la temporada, antes de que el dominicano Carlos Estévez se encargara de ese puesto para finalizar el año.

Con la firma de Colomé, Bard, Estévez, el venezolano Jhoulys Chacún, Tyler Kinley y Robert Stephenson podrían alternarse las labores de preparador.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol