Connect with us

Voleibol

Dominicanas abren ganando a Puerto Rico en evento voleibol AAU

La República Dominicana se está preparando para participar en el Campeonato Mundial Sub-20 de la FIVB que se llevará a cabo en México.

RD gana dos juegos

ORLANDO, Florida. – El campeón defensor República Dominicana hizo un feliz regreso a la División Femenina Internacional del Campeonato Atlético Americano de Voleibol al derrotar a Puerto Rico en su debut el viernes por la tarde.

Las dominicanas ganaron el cotejo al mejor de tres 2-0 (25-17, 25-18) en el ESPN Wide World of Sports Center en Orlando.

Madeline Guillen y Romina Cornelio tuvieron 11 puntos cada una para liderar a la República Dominicana con Cornelio anotando dos ases. Geraldine González agregó 8 puntos, incluyendo cuatro bloqueos.

Más tarde, hoy, las dominicanas están programadas para jugar con Brasil y luego Alemania.

La República Dominicana se está preparando para participar en el Campeonato Mundial Sub-20 de la FIVB que se llevará a cabo en México.

Suman dos victorias más en jornada inaugural

ORLANDO, Florida, 21 de junio de 2019 – El campeón defensor República Dominicana continuó por el buen camino en el Campeonato Nacional de Voleibol de la AAU ganando dos partidos más el viernes en el ESPN World Wide of Sports Center en Orlando.

Las chicas dominicanas, que habían derrotado a Puerto Rico más temprano ese día, agregaron triunfos sobre Brasil y Alemania para aumentar a 3-0

Flormarie Heredia anotó 10 puntos cuando las dominicanas derrotaron a Brasil 2-0 (25-17, 25-10) para reclamar su segunda victoria del primer día. La cuenta de Heredia incluyó 8 ataques y dos bloqueos.

La capitana del equipo, Natalia Martínez, contribuyó con 2 ases y 2 bloqueos entre sus 8 puntos. Romina Cornelio y Geraldine González agregaron 6 y 5 con 2 ases y cuatro bloqueos, respectivamente.

En el tercer y último partido de la jornada inaugural, las dominicanas derrotaron al equipo alemán por 2-0 (25-13, 25-12).

Madeline Guillén lideró con 12 puntos, incluyendo 2 ases y 2 bloqueos, Cornelio agregó 11 con tres ases, Natalia también tuvo 11 con tres ases y González tuvo cuatro bloqueos con 7 puntos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol