Connect with us

Voleibol

Dominicana vence 3-2 a Puerto Rico en inicio Norceca Champions Cup

Como siempre, los partidos de voleibol femenino entre la República Dominicana y Puerto Rico se tornan bien reñidos debido a la gran rivalidad que existe entre los dos países.

Dominicana's Gaila Ceneida Gonzalez Lopez celebrates
Gaila González, celebra el triunfo de Dominicana
COLORADO,SPRING, USA.- El combinado de voleibol femenino de la República Dominicana (equipo B) derrotó anoche en forma sensacionalmente tres sets por dos a Puerto Rico, en el inicio de Torneo NORCECA Champions Cup.
Los parciales finalizaron 17-25, 25-20, 25-21, 25-27 y 15-13. El choque tuvo una duración de más de dos horas de competencia.
El ataque de las dominicanas fue guiado por Jineiry Martínez con 17 segundos, seguida de Gaila González con 16 y Yonkaira Peña se fue con 11.
Por Puerto Rico, Prieto fue la mejor con 23 y Enright marcó 20 puntos,  Cruz se fue con 11.
Como siempre, los partidos de voleibol femenino entre la República Dominicana y Puerto Rico se tornan bien reñidos debido a la gran rivalidad que existe entre los dos países.
Tras caer en el primer parcial, las Quisqueyanas se repusieron y ganaron los sets dos y tres y tenían el partido a tiro de mate, sin embargo, en el cuarto parcial, las boricuas se repusieron y apretadamente se llevaron el mismo 27-25, obligando a un quinto decesivo set.
Gaila González, Yonkaira Peña y Jineiry Martínez tomaron el control ofensivo de las dominicanas y la defensa de las ganadoras se hizo sentir.
Finalmente, las dominicanas ganaron 15-13 y se llevaron el partido.
Hoy viernes contra Canadá
Las dominicanas se enfrentarán a las cinco de la tarde (hora dominicana) ante el conjunto de Canadá.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol