Conéctate con nosotros

Triatlón

Dominicana sede de Panamericano de Triatlón

En rueda de prensa, el presidente del Comité Organizador, senador Pedro Catrain, expresó que el evento contará con la presencia de atletas de más 30 países y cuenta con el aval de la Confederación Panamericana de Triatlón.

SANTO DOMINGO, (Prensa Latina).- La provincia dominicana de Samaná será sede del Campeonato Panamericano de Triatlón, que se efectuará el 24 y 25 de abril de 2021, se divulgó hoy aquí. 
En rueda de prensa, el presidente del Comité Organizador, senador Pedro Catrain, expresó que el evento contará con la presencia de atletas de más 30 países y cuenta con el aval de la Confederación Panamericana de Triatlón.

Los triatlonistas competirán en las categorías Junior, Sub-23, Elite y Master, y los competidores buscarán plazas para el Mundial de Edmonton, Canadá, en agosto de 2021, así como puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Junto a Catrain están en el Comité Organizador, el presidente de la Federación Dominicana de Triatlón, Franklin de la Cruz, el tesorero de la Federación Aristóteles Newman, y como coordinador general del torneo Máximo de los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Triatlón