Connect with us

General

Dominicana se mide hoy a Italia voleibol Femenino de Mayores Liga de Naciones

SANTO DOMINGO.- Optimismo. República Dominicana, clasificada número 10 en el “ranking” mundial, se medirá hoy a las dos de la tarde a las anfitrionas de Italia, ranqueadas ocho, en el inicio de la segunda ronda de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino de Mayores que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

El sexteto tricolor arribó a Italia con marca de dos ganados y uno perdido, tras concluir la primera ronda en Brasil, mientras que las italianas finalizaron la primera ronda invictas con tres triunfos sin derrotas.

8ef48f3d-seleccion-de-voleibol-rd-555x419

Ese partido será a las 2:00 de la tarde, hora dominicana. Mañana, el sexteto femenino se verá la cara ante las número uno del mundo, el conjunto de Serbia, en un partido programado para las 12:00 del mediodía, hora dominicana.

La capitana del equipo, Priscilla Rivera, afirmó que el combinado llegó bien a Italia y ha estado entrenando a todo vapor.

“Vamos con mayores brios a esta segunda etapa de la Liga de Naciones, cada partido es bien fuerte y nadie regala nada, por esa razón vamos a salir a la cancha como si tuviéramos una marca negativa en nuestro récord”, enfatizó Rivera.

Serbia terminó la primera ronda con marca de dos ganados y uno perdido.

Vía: El Día

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General