Connect with us

General

Dominican Summer Inaugura Mañana su Temporada 22

JUMEY, Boca Chica,- La Liga de Verano de República Dominicana, también conocida como Dominican Summer League, inaugurará este sábado su temporada número 22, con 34 equipos sucursales de 29 organizaciones de Grandes Ligas.

La inauguración oficial  se efectuará antes del partido entre las sucursales de los Cachorros de Chicago, y los Yankees 1 de New Yorks en el Campo 1 y en el número dos los Gigantes contra el segundo equipo de los Yankees en The Latin Baseball Academy

Los principales ejecutivos de la Nacional Asotiations tales como  señor  Pat O´Conners VP. Administrations Geo, Tim Brunswick,  Director de Operaciones de Béisbol, Eric Krupa Director Financiero y Negocios, y   Orlando Díaz vice presidente  estarán presentes  en la Academia de los Yankees, ubicada a 35 kilómetros al Este de Santo Domingo.

El padre Ramírez Paniagua realizará la bendición de lugar, luego Orlando Díaz, , recordará todo el trayecto de la liga hasta la actual temporada y se guardará un minuto de silencio en memoria de Freddy   Jana.

Acto seguido Pat O’Conner entregará el   trofeo que acredita a los Yankees como bi-campeones del verano dominicano del 2006 antes de escuchar los himnos nacionales dominicano y estadounidense.

El primer pitcheo será realizado por la Señora Eleonora Founder viuda Jana acompañada de sus hijos, luego se le entregará un arreglo floral.

Jana, presidente de la Liga de Verano, desde su fundación en 1985, falleció en horas de la mañana del jueves primero de marzo en la ciudad de Santiago

Fue vicepresidente de los Leones del Escogido y gerente general de ese club,  en sus años mozos fue jugador de baloncesto, habiendo llegado a formar parte del equipo nacional.
Su labor al frente de la Liga de Verano, en la cual se cultivan los mejores prospectos del béisbol dominicano, fue ampliamente elogiada tanto en el país, como en los Estados Unidos, por los miembros más prominentes de la Nacional Baseball Association, a la cual está afiliada esa organización.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General