Connect with us

Softbol

Dominican Softbol League inicia torneo honra a Aristides Torres

Los conjuntos Los Villanos, Campeones del Torneo Pasado, Brothers, Sub-campeones, Dinámicos, Caribeños, Chamaquitos, Outsiders, Cibao Power, Pizarelli, Bacanos y Bandoleros, se reunieron alrededor del diamante del Washington Park, para iniciar la ceremonia inaugural del torneo del bate fino y la bola grande. 

Por Luis Ramón Polanco
PerthAmboy, New Jersey.-La Dominican Softbol League, de aquí, bajo la presidencia de José Ramón Checo, Monchita, dio inicio a la temporada de softbol correspondiente a la primavera-verano 2021, en su versión número 24 la cual está dedicada al destacado deportista Aristides Torres Rodríguez.
Los conjuntos Los Villanos, Campeones del Torneo Pasado, Brothers, Sub-campeones, Dinámicos, Caribeños, Chamaquitos, Outsiders, Cibao Power, Pizarelli, Bacanos y Bandoleros, se reunieron alrededor del diamante del Washington Park, para iniciar la ceremonia inaugural del torneo del bate fino y la bola grande.
Los directivos hicieron su entrada al terreno Checo Minier, Monchita, Presidente, escoltado por Jorge Díaz, Ramón Alberto (Joselito) y se excusó al directivo Juan Flete, éstos, a su vez, recibieron a los invitados  honorable Alcalde Germin Caba, primer dominicano en esa posición en esta comunidad, Ross Morales, Consejal Woman, su esposo Miguel Morales,  el Sub-Jefe policial Lorey Catano.
Se procedió a escuchar los Himnos de Estados Unidos de Norteamérica, de Puerto Rico y de República Dominicana, de inmediato José Ramón Checo, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas a los invitados, deportistas y presentes en la actividad y el Honorable Alcalde Germin Caba, tuvo a su cargo las palabras de exhortación a los atletas y de respaldo total a las actividades deportivas de La Dominican Softbol League.
El homenajeado Aristides Torres Rodríguez, en compañía de su madre y su esposa, recibió los reconocimientos de rigor y el Cronista Deportivo Luis R. Polanco, leyó una semblanza sobre el homenajeado, Torrres Rodríguez, por su parte agradeció a la Liga la dedicación del torneo y prometió continuar su lucha en beneficio del deporte y la comunidad.
A petición del Honorable Alcalde Germin Caba, se guardó un minuto de silencio a la memoria del señor Archie Rivas, un policía que falleció ejerciendo sus funciones y muy querido por la comunidad por más de 25 años y también a la memoria de los fallecidos por la pandemia mundial de Covid 19 y los enfermos de esa terrible enfermedad.
Se procedió a premiar al conjunto de Los Chamaquitos, como el uniforme más vistoso y a Los Villanos, que lograron el segundo mejor uniforme del torneo.
El prestigioso abogado David Speavack, hizo entrega de la Primera Copa Cibao Power «Aristides Torres» y se premió a Joel Marte, el MVP del la Semi-final pasada y Luis Mallén, quien fuera el MVP de la Serie Regular, tomó el juramento deportivo.
Se presentó a los distinguidos árbitros para el presente torneo «Aristides Torres Rodríguez», Sergio Ramos, José Gutiérrez (Plo Plo) y Miguel Guerrero.
El lanzamiento de la primera bola, estuvo a cargo del Alcalde Germin Caba, la cual recibió el homenajeado Aristides Torres, como bateador actuó Miguel Morales y José -Cokie- Morillo, actuó de árbitro de honor.
TERCERA COPA DE SOFTBOL CHECO MINIER: 
El destacado softbolista Rodney Checo, está invitando a la TERCERA COPA DE SOFTBOL CHECO-MINIER, para el próximo sábado 26 de junio a partir de las 10 de la mañana, con la participación de más de 16 conjuntos de softbol, con un premio de US$5,000.00 para el primer lugar y US$1,000.00 para el segundo lugar.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Softbol