Connect with us

Beisbol

Domingo Santana dispara dos HR en Japón

 En el encuentro fueron castigados los lanzadores dominicanos Angel Sánchez y Rubby De la Rosa.

JAPON.- el dominicano Domingo Santana disparó 2 jonrones solitarios en 4 turnos para contribuir al triunfo de 14-6 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

   El jardinero caribeño, que no se iba para la calle desde el 29 de mayo, aumentó su promedio a .287 y sus totales de estacazos y empujadas a 7 y 25, respectivamente.

   También por Yakult, el venezolano José Osuna sumó un vuelacerca solitario y un sencillo en 5 visitas al plato para subir su promedio a .308 y sus totales de jonrones y remolques a 8 y 28.

   Por Yomiuri, el dominicano Ángel Sánchez cargó con la derrota luego de permitir 4 carreras y 5 hits en 2 entradas de labor. Su marca quedó en 5-5 y su efectividad ascendió a 4.68.

   Así mismo, su compatriota Rubby de la Rosa también permitió 4 carreras y 3 hits en un epìsodio de relevo para elevar su efectividad a 4.50.

                                    Marte y Alcántara

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 3 imparables en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras en el triunfo de 8-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin.

   El inicialista boricua, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .262 y su total de empujadas a 40.

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .285, mientras que su compatriota Raúl Alcántara cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 7 hits en 3 capítulos de labor. Su récord quedó en 2-2 y su efectividad en 4.05.

                                    Viciedo de 3-1

   El cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 3 turnos, fue golpeado en una ocasión y cometió un error en la derrota de 8-3 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio se mantuvo en .299.

                                    Ronny de 1-0

   En el Estadio Citizens de Kushiro, el dominicano Ronny Rodríguez falló en una aparición como emergente en la derrota de 5-0 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .088.

Rakuten 6 SoftBank 2

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 6-2 a los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol