Connect with us

Beisbol

Domingo Santana 2HR y 5 remolques en béisbol Japón

Gregory Polanco también tuvo un buen debut bateando de 4-3.

 Domingo Santana. Fuente Externa

  JAPON.- El dominicano Domingo Santana abrió la temporada 2022 de la NPB de manera espectacular al irse de 5-4, con 2 cuadrangulares, 2 sencillos, 3 anotadas y 5 empujadas, en el triunfo de 10-8 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.

   El jardinero caribeño, que además se ponchó en una ocasión, dejó su promedio inicial en .800 y sus totales de estacazos y remolques en 2 y 5, respectivamente.

 También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-0 con 4 ponches para dejar su promedio inicial en .000.

 JEFRY MARTE

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte falló en 5 visitas al plato y anotó una carrera para mantener su promedio en .000, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar el suyo en .000.

ALCANTA 1-0

 En otros encuentros de la jornada, el venezolano Freddy Galvis se fue para la calle con las bases llenas y sumó un sencillo en 2 turnos para comandar el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 El campocorto criollo, que entró al juego como emergente, aumentó su promedio a 1.000 y su total de empujadas a 4.

 También por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 5-2, con un doble y un sencillo, para colocar su promedio inicial en .400.

   Por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para mantener su promedio en .000, mientras que el dominicano Arismendy Alcántara no pudo conectar hits en una aparición como emergente. Su promedio también quedó en .000.

Chunichi 2, Yomiuri 4, Tokyo Dome

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye jonrón de Viciedo

   En el Tokyo Dome, el cubano Dayán Viciedo disparó un vuelacerca en el día inaugural de la campaña por 3er año consecutivo, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

   El inicialista villaclareño, que se fue para la calle en solitario en 2 turnos, dejó su promedio inicial en .500 y sus totales de jonrones y remolques en uno y uno, respectivamente.

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para comenzar el año con una efectividad de 0.00.

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-3, con 3 sencillos, una anotada, una empujada y un error, para elevar su promedio a .750, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa no permitió hits ni carreras en 2 tercios de labor para mantener su efectividad en 0.00.

GUERRERO 100 MILLAS

El colombiano Tayron Guerrero debutó a lo grande en la NPB al no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-0 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

   El espigado derecho, que ponchó a 2 rivales, otorgó un boleto y llegó a las 100 millas por hora con su recta, dejó su efectividad inicial en 0.00.

   También por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0, con una anotada, un ponche, un boleto y un golpeado, para dejar su promedio en .000, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría recibió un boleto en un turno como emergente para mantener el suyo en .000.

RAVELO 2-0

 En el Belluna Dome de Tokorozawa, el cubano Rangel Ravelo se fue de 2-0, con una anotada, un boleto y un golpeado, en el triunfo de 6-0 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. Su promedio inicial quedó en .000.

Hiroshima 11, DeNA 3

 En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 11-3 a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol