Connect with us

Beisbol

Domingo Robles y las Estrellas hoy ante los Gigantes

Asimismo, será la tercera ocasión que el nativo del municipio de Imbert, Puerto Plata, se mida a los Gigantes y de quien se espera sea carta de triunfo.

Domingo Robles. Fuente Externa

 

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Las Estrellas se enfrentarán, por segunda ocasión seguida, a los Gigantes del Cibao, esta vez teniendo como escenario el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. El encuentro está señalado para iniciar a las 7:30 de la noche.

Para este partido, el equipo de enseña verde tendrá en el montículo a Domingo Robles, quien estará haciendo su octava salida, todas en el Tetelo Vargas, y cuarta como abridor en el torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, justa que tiene dedicatoria especial a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la Copa Banreservas.

Asimismo, será la tercera ocasión que el nativo del municipio de Imbert, Puerto Plata, se mida a los Gigantes y de quien se espera sea carta de triunfo.

En el encuentro anterior, celebrado en el Estadio Juliá Javier, de San Francisco de Macorís, las Estrellas cayeron 2-11 sobre los Gigantes, y que, a pesar de ese revés, se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, igualados con los Toros del Este, ambos con marca de 15-22.

Una combinación de triunfo de los verdes y derrota de los Toros (que se enfrentan a las Águilas Cibaeñas en Santiago), dejaría a los campeones nacionales de la temporada 2018-2019 solos en el importante cuarto puesto clasificatorio para la serie semifinal o Round Robin.

En 19 entradas completas, Robles solo ha permitido dos carreras (todas limpias) producto de 13 imparables en 19 entradas lanzadas. Ha transferido a cinco bateadores y ha retirado por la vía del ponche a 18.

En sus dos salidas anteriores ante el equipo de los Gigantes, una primera como relevista (el 22 de octubre pasado) y una segunda como abridor (18 del del presente mes), el zurdo ha trabajado cuatro entradas y un tercio de cinco imparables, un boleto, tres ponches y efectividad de 0.00.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol