Connect with us

Beisbol

Domingo Robles lanzará hoy por las Estrellas ante Gigantes

Robles (0-0, 0.82) tendrá su segunda apertura de la temporada. Ha lanzado en 5 partidos.

Domingo Robles. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El zurdo Domingo Robles es la carta de triunfo de las Estrellas para su partido de este viernes (7:30 p.m.) frente a los Gigantes del Cibao, en el Estado Tetelo Vargas.

Robles (0-0, 0.82) tendrá su segunda apertura de la temporada. Ha lanzado en 5 partidos.

En su más reciente presentación, como relevista, Robles lanzó 3.0 entradas en blanco a los Leones del Escogido, el pasado 11 de noviembre, en la que resultó una victoria 1-0, en 12 entradas, en el Estadio Tetelo Vargas. Él salió sin decisión.

En su apertura, frente a los Tigres del Licey, el 5 de noviembre, Robles lanzó 3.2 entradas en blanco, de dos imparables, 6 ponches y 2 bases por bolas; en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Como el Licey esa vez, con varios bateadores ambidextros, los Gigantes tienen varios hombres que batean a la zurda, entre sus principales artilleros: Carlos Peguero, Juan Francisco, Henry Urrutia.

Un zurdo como Robles podría ser la mejor arma de las Estrellas para contener a esos bateadores zurdos de los Gigantes.

Las Estrellas (10-16) ocupan la cuarta posición del actual torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el cual está dedicado a la memoria del extinto comentarista de béisbol Tomás Troncoso.

El equipo de la enseña verde comparte esa cuarta posición con los Toros del Este (10-16), ambos seguidos por los Leones del Escogido.

Los Gigantes (12-14) ocupan la tercera posición en el campeonato, con dos juegos de ventaja sobre las Estrellas y los Toros.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol