Connect with us

Baloncesto NBA

Domingo de Estrellas

El State Farm Arena de la ciudad de Atlanta, casa de los Hawks, acogerá el «All Star 2021», con el mismo formato que propició en 2020 uno de los partidos de estrellas más enconados e interesantes de los últimos años.

San Salvador, (Prensa Latina).– Pese a la pandemia, al escepticismo de los jugadores y a la necesidad de hacer en un día lo que solía hacerse en tres, la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) realizará este 7 de marzo el siempre esperado Juego de las Estrellas, con sus espectaculares complementos.


El State Farm Arena de la ciudad de Atlanta, casa de los Hawks, acogerá el «All Star 2021», con el mismo formato que propició en 2020 uno de los partidos de estrellas más enconados e interesantes de los últimos años.

Aquella vez, la reciente muerte de Kobe Bryant hizo que todos se tomaran en serio el evento.


La fiesta estuvo en veremos hasta hace poco por la preocupación que aún genera la pandemia de la Covid-19, amén de los protocolos de seguridad.

Sin embargo, la liga entendió que no podía desperdiciarse esta oportunidad, y como capitanes quedaron el siempre formidable LeBron James y Kevin Durant.    Los titulares fueron elegidos por el voto popular.

En la Conferencia Oeste, James estará acompañado por Stephen Curry, Luka Doncic, Kahwi Leonard y Nikola Jokic. Por el Este abrirán Kyrie Irging, Bradley Beal, Giannis Antetokoumpo, Joel Embiid y Domantas Sabonis, quien reemplazará al lesionado Durant.


En la competencia de triples destaca el duelo de francotiradores entre Steph Curry y Devin Booker, aunque igual es curiosa la participación de dos excampeones de clavadas, Zach LaVine y Donovan Mitchell.


A su vez, cinco ganadores del concurso de donqueos serán los jueces este año: el mítico Dominique Wilkins, junto a Dee Brown, Jason Richardson, Josh Smith y Spud Webb, juzgarán a Anfernee Simons, Cassius Stanley y Obi Toppin.


Para los circuitos de habilidades fueron anunciados Luka Doncic, Julius Randle, Chris Paul, Domantas Sabonis, Nikola Vucevic y Robert Covington, mientras que en el choque entre futuras estrellas destacan el argentino Facundo Campazzo con el «World Team» y los espectaculares Zion Williamson y Ja Morant por los anfitriones. mem/dfm/cmv
(Tomado de Orbe)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto NBA