Conéctate con nosotros

Golf

Domenico Geminiani gana tercera parada del Tour Canita

En el segundo lugar quedó Willy Pumarol, del programa Creso, con 209 golpes

Luis José Placeres e Hiram Silfa, premian al ganador de la tercera parada, Domenico Geminiani. Fuente Externa

PUNTA CANA.- El golfista profesional Domenico Geminiani se coronó campeón de la tercera parada del Tour Canita celebrada este fin de semana en La Cana Golf Course, de Punta Cana.

Para Geminiani es la segunda parada que gana de la temporada; consiguió la primera en septiembre. Esta se alzó con score de 67+70+66, para terminar con 203 golpes, -13 bajo el par de la cancha. 

En el segundo lugar quedó Willy Pumarol, del programa Creso, con 209 golpes, y tarjetas de 68+69 y 72; Alejandro Garmendia con dos palos más terminó tercero, firmando 67+72+72. 

Cabe recordar que Manuel Torres ganó la segunda parada del torneo.  

La cuarta parada del evento que es en pareja, será celebrada del 12 al 14 de diciembre en The Links, en Casa de Campo. 

El torneo tiene la supervisión técnica de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

En la categoría senior, el veterano Juan Campusano se coronó con 136 golpes en dos rondas, Cledy Córdoba, con 141 y Marcell Olivares con 143, le escoltaron.  

En la Mid-Amateur, Francisco Suarez se llevó los máximos honores, con puntaje de 158 golpes en dos rondas; Michael Cruz y Drew Kirchhofer, llegaron en segundo y tercer puesto, acumulando 164 y 173, respectivamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Golf