Connect with us

Juegos Bolivarianos

Dolegacion de boliche RD viaja a los Juegos Bolivarianos

Los bolicheros fueron despedidos en un acto celebrado en las instalaciones del Sebelén  Bowling Center; encabezando el inmortal del Deporte Rolando Sebelén. 

La delegación  dominicana  de boliche, que  participa en los Juegos Bolivariano. Fuente Externa

Llena de entusiasmo  y con el objetivo principal, de  poner en alto el nombre de la República  Dominicana, la selección  de boliche, viajó  a Uruguay para participar en los Juegos Deportivos  Bolivarianos,  evento que se lleva cabo con miles de atletas representado a diferentes naciones.


Los bolicheros fueron despedidos en un acto celebrado en las instalaciones del Sebelén  Bowling Center; encabezando el inmortal del Deporte Rolando Sebelén. 


La representación  quisqueyana, fue sometida a un programa de entrenamientos para llegar  en condiciones técnicas  para ganar medallas 


«Le deseamos suerte en su participación  donde el país estará  pendiente en los resultados y estamos confiados», dijo Sebelén.


Los jugadores y jugadoras participarán en individual; dobles y por equipos.


La delación Dominicana está  integrada por Shantalle Hungría, Ricardo Garrido , Paula Díaz, Cristhian  Rosa , Letizia Santos,  Carmina Hermon y Rolando Antonio Sebelén. 


Los dominicanos iniciarán hoy las competencias, hasta llegar a lograr medallas.

Click to comment
Cemento PANAM

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Bolivarianos