Connect with us

Al Bat

Dodgers y Mets

¡Dodgers de LA!; equipazo de este año camino a ya sabe dónde. 12 victorias al hilo: la tercera mayor racha en las Grandes Ligas durante esta campaña.

Marco A. Manzo y Dr. Vicente Arturo Carranza Fernández. Fuente Externa

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Descanse en paz Luis Manuel Isibasi (Ex Búho Unison) y Salón de la Fama del Deportista Sonorense. Uno de los más grandes bateadores del beisbol y softbol universitario en la historia de ambos deportes a nivel local y nacional/internacional.

2.- Yes! Marco Antonio “Marciano” Manzo, versátil segunda base de los Naranjeros de Hermosillo en la primera temporada de la Liga Invernal de Sonora (hoy LMP), festeja sus 88 años de edad en gran forma como cuando nos tenía acostumbrados a estar pegando hits juego tras juegos en aquella pelota invernal de la década de los años 50-60. ¡Abrazos, Marco Antonio!

3.- ¡Dodgers de LA!; equipazo de este año camino a ya sabe dónde. 12 victorias al hilo: la tercera mayor racha en las Grandes Ligas durante esta campaña.

La última vez que hilvanaron esa cifra fue en 1976.

Ayer aplastaron 13-3 a KC con seis jonrones: Mockie Betts, Max Muncy, Joey Gallo, Cody Bellinger, Will Smith y Gavin Lux.

El de Betts, su número 26, el mejor en esa especialidad con el equipo.

Y Muncy, así como no queriendo, bateó de 5-4 incluido su jonrón 14.

4.- ¿Y qué sucedió un día antes con Dodgers?

Me perdí –también—el juego por andar disfrutando estancias en el placentero e histórico Hotel Playa de Cortés en la Bahía de Bacochibampo (Miramar), así como el paradisiaco  San Carlos, Guaymas:  Tony Gonsolin no toleró hit sino hasta el séptimo episodio para ganar 8-3 a los mismos Reales de Kansas City.

Así, Gonsolin (14-1) igualó a Kyle Wright, de Atlanta, con el mayor número de victorias durante esta campaña en la Liga Nacional.

Para que le digo que no…¡si sí!

5.- Mets de NY también sigue imbatible: Edwin Díaz llegó a 27 rescates y a 200 de por vida en MLB; Pete Alonso lidera el Viejo Circuito con 97 remolcadas; en jonrones, va con 29.

5.- Aaron Boone arribó a 400 victorias en su carrera con los NYY que ganaron ayer apenas su segundo juego de los últimos 10; Isiah Kiner-Falefa empujó la carrera de la ventaja mediante un toque suicida en el noveno episodio, además de conectar el primer jonrón de su trayectoria con los Mulos del Bronx…

7.- Y qué decir de lo sucedido a Fernando Tatis Jr., castigado por la MLB 80 días tras dar positivo por uso de sustancias prohibidas.

Caray.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • MLB: calienten motores

    Lo alcanzará-logrará un año fuera después de su operación Tommy John, regresando feliz de...

  • Viene lo mejor

    Desde este viernes, los “comodines” y ya la semana entrante, desde el martes, ya...

  • Paisanos en playoffs

    Los paisanos Julio Urías (Dodgers), José Urquidy (Astros), Alejandro Kirk (Azulejos) Andrés Muñoz (Marineros),...

  • Los reflectores sobre…

    “Pues si está firme Alcántara para el Cy Young ...excelentes números, sobre todo sus...