Connect with us

Beisbol

Dodgers a postemporada; J-Rod pega dos HR en triunfo Seattle

Los Dodgers, con el mejor registro de Grandes Ligas con 96-43, irán a la postemporada por 10mo año consecutivo y redujeron su número mágico a 2 por la corona de la División Oeste de la Liga Nacional por novena ocasión en 10 campañas.

Justin Turner conectó dos jonrones, uno grand slam y empujó cinco. Fuente Externa

SAN DIEGO.– Justin Turner conectó un grand slam y un jonrón solitario y los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo en asegurar su boleto en postemporada con un contundente triunfo el domingo 11-2 sobre los Padres de San Diego.

Los Dodgers, con el mejor registro de Grandes Ligas con 96-43, irán a la postemporada por 10mo año consecutivo y redujeron su número mágico a 2 por la corona de la División Oeste de la Liga Nacional por novena ocasión en 10 campañas.

Max Muncy puso en ventaja a los Dodgers con un sencillo de dos carreras con dos outs en la sexta entrada y Chris Taylor y Trea Turner también se volaron la barda por Los Ángeles, que ganaron su octava serie consecutiva ante los Padres desde junio de 2021. Han vencido a San Diego en 12 de 15 compromisos este año.

Los Dodgers pegan 4 jonrones

La ventaja de los Padres sobre Milwaukee en la lucha por el tercer comodín de la Liga Nacional se redujo a dos.

El derecho de los Padres Joe Musgrove (9-7) tenía ventaja de 2-0 luego de tres entradas antes de que Justin Turner se volara la barda del jardín izquierdo con un out en el quinto rollo y Taylor pegara jonrón al central con dos fuera.

Musgrove permitió cuatro carreras y seis hits en cinco innings y un tercio, en los que ponchó a cinco y regaló una base por bolas. Perdió por séptima ocasión en siete decisiones en sus últimas 14 aperturas.

Andrew Heaney (3-2) concedió dos carreras, una limpia, y tres hits en cinco entradas. Ponchó a seis y regaló dos boletos.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 1-0.

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-0; Manny Machado de 3-0; Eguy Rosario de 1-1.

HR de J-Rod y Suárez elevan a Marineros sobre Bravos en la 9na

SEATTLE.– El dominicano Julio Rodríguez y el venezolano Eugenio Suárez se volaron la barda en la novena entrada, el segundo jonrón del encuentro para ambos, y coronaron la remontada de los Marineros de Seattle el domingo 8-7 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Bravos llegaron a la novena entrada abajo 6-2, pero Michael Harris II y Robbie Grossman conectaron jonrones con dos outs como parte de un ataque de cinco carreras.

Abajo 7-6, los Marineros empataron con el 25to jonrón de la campaña de Rodriguez, un tablazo con un out ante Kenley Jansen (5-2). Un out después, Suárez ganó el encuentro con su 30mo cuadrangular de la temporada.

Los Marineros se colocaron en un empate con Tampa Bay por el primer comodín de la Liga Americana.

Con su segunda derrota en fila, Atlanta cayó juego y medio detrás de los Mets de Nueva York en la disputa por el cetro del Este de la Liga Nacional.

Harris abrió el octavo inning con un jonrón que acercó a Atlanta 6-2.

En la novena, el relevista de Seattle Diego Castillo dio boletos a sus primeros dos enemigos. Sacó los dos siguientes outs antes de que Harris se volara la barda con cuenta llena para llegar a 18 cuadrangulares en la temporada.

El relevista Paul Sewald (4-4) entró al relevo y permitió un sencillo al emergente puertorriqueño Eddie Rosario y el jonrón de la ventaja de Grossman. Pese a ello, se benefició de la reacción de su equipo para quedarse con el triunfo.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Carlos Santana de 3-0 con una anotada. El venezolano Suárez de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0; William Contreras de 4-1. El dominicano MArcell Ozuna de 2-0. El puertorriqueño Rosario de 1-1 con una anotada.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol