Connect with us

Beisbol

Dodgers acuerdan con Kershaw; Declinan opción de Turner

Aunque los Dodgers decidieron no ofrecerle una oferta calificada a Kershaw, estaba claro que tenían intenciones de sumarlo nuevamente a su rotación, donde el pitcher de 34 años ha brillado a lo largo de su carrera de 15 años.

Clayton Kershaw. Fuente Externa

LAS VEGAS.- Los Dodgers no perdieron tiempo para asegurarse de que Clayton Kershaw esté de regreso con el club en el 2023, al llegar a un acuerdo con el veterano zurdo la noche del jueves, según reportó Ken Rosenthal de The Athletic. El club no ha confirmado el movimiento.

Aunque los Dodgers decidieron no ofrecerle una oferta calificada a Kershaw, estaba claro que tenían intenciones de sumarlo nuevamente a su rotación, donde el pitcher de 34 años ha brillado a lo largo de su carrera de 15 años.

En el 2022, Kershaw dejó récord de 12-3 con efectividad de 2.28 en 126.1 innings, en los que ponchó 137 y dio apenas 23 boletos.

Kershaw regresa de esa forma a una rotación de abridores que ahora mismo incluye sólo al mexicano Julio César Urías, Tony Gonsolin y Dustin May. Los Dodgers le hicieron una oferta calificada a Tyler Anderson, quien tiene hasta el martes para aceptar.

Dodgers declinan opción de Justin Turner para el 2023

Los Dodgers declinaron la opción de Justin Turner para el 2023, convirtiendo al dos veces convocado al Juego de Estrellas en agente libre.

Un veterano y líder de los Dodgers, el antesalista de 37 años está con el equipo de Los Ángeles desde el 2014, cuando fue firmado como agente libre tras cuatro campañas con los Mets. En ocho de las nueve temporadas de Turner en los azules, el club ganó ocho títulos del Oeste de la Liga Nacional.

En total, Turner bateó .296/.375/.490 con OPS+ de 133. Pero en el 2022, debido en gran parte a las lesiones, el tercera base participó en apenas 128 partidos.

Otras opciones de los Dodgers para la antesala son Max Muncy y el cubano Miguel Vargas, el prospecto número 3 del equipo en la lista de MLB Pipeline.

VIA: MLB. com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol