Connect with us

Beisbol

Nuevo comisionado nacional béisbol en Cuba

Se trata de Juan Reinaldo Pérez Pardo, Doctor en Ciencias de la Cultura Física, especialista en esa disciplina y con amplia experiencia en los ámbitos docente, científico y de dirección.

Juan Reinaldo Pérez Pardo/ Fuente Externa

La Habana.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informa que el compañero Juan Reinaldo Pérez Pardo ha sido designado como comisionado nacional de beisbol.

De 49 años de edad, Licenciado en Cultura Física y Deporte, Máster en Ciencias de la Educación Superior y Doctor en Ciencias de la Cultura Física, es especialista en beisbol, a lo que suma una amplia experiencia en los ámbitos docente, científico y de dirección.

Ha laborado como entrenador de beisbol y softbol, profesor universitario, metodólogo y comisionado nacional de softbol, cargo al que fue promovido en 2016 y desde el que ha contribuido a la concreción de éxitos competitivos, organizativos y en el terreno de la contratación de atletas.

Miembro del Consejo Técnico Asesor del Inder, ha tenido activa participación en la estrategia nacional del beisbol y se caracteriza por una sostenida vocación de superación, que ha alentado su presencia en numerosos cursos nacionales e internacionales.

Su misión será dar continuidad a la encomiable labor desempeñada por nuestro siempre querido Ernesto Reynoso Piñeiro, lamentablemente fallecido el pasado 27 de abril a causa de complicaciones derivadas de la covid-19.

Las decisiones en relación con la dirección de la Comisión Nacional de Softbol se informarán posteriormente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol