Conéctate con nosotros

Beisbol

Doble de Castro en la 11ma hizo ganar a Tigres

Chad Pinder sacudió un jonrón, Mike Fiers logró su cuarta victoria– o la 14ta según como se quiera ver — y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 7-3 a los Tigres de Detroit en un juego que fue suspendido el 19 de mayo debido a la lluvia.

Doblete ganador de Castro

OAKLAND, California.- Hasta los managers estaban perplejos por todas las peculiaridades de un juego que comenzó hace cuatro meses y terminó en un estadio distinto en la otra punta del país.

Chad Pinder sacudió un jonrón, Mike Fiers logró su cuarta victoria– o la 14ta según como se quiera ver — y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 7-3 a los Tigres de Detroit en un juego que fue suspendido el 19 de mayo debido a la lluvia.

“Hubo muchas curiosidades”, señaló el manager de los Atléticos, Bob Melvin.

Al terminar, los equipos volvieron a enfrentarse en un segundo encuentro que necesitó de innings extra para resolverse.

Hit del empate de Lugo

El puertorriqueño Willi Castro disparó un doble para adelantar a Detroit en la alta del 11mo y los Tigres vinieron desde atrás superando una desventaja de cuatro carreras para frenar la seguidilla de tres victorias de Oakland al imponerse 5-4 en el choque programado para esta jornada del calendario regular.

Christin Stewart disparó un vuelacercas de dos carreras en el séptimo episodio para los Tigres, y John Schreiber (1-0) sacó dos outs en el 10mo para su primera victoria en las mayores. Paul Blackburn (0-2) cargó con la derrota tras conceder una llegada al plato y dos hits en una entrada de labor.

Liam Hendriks lanzó una entrada perfecta con dos ponches en el remate del encuentro del 19 de mayo, y repitió su sólida actuación en el segundo partido.

Mike Fiers (14-3) está invicto en sus últimas 21 aperturas desde que lanzó un juego sin hits el 7 de mayo. Permitió tres carreras y cuatro hits en seis innings en el primer choque.

El relevista de Oakland, Jake Diekman, tendrá dos apariciones el 19 de mayo con dos equipos diferentes: lanzó una entrada para los Reales en Anaheim y entró al juego del viernes con los Atléticos, cuyas estadísticas figurarán en la fecha original del duelo.

Los equipos tardaron 39 minutos finalizar el partido de dos horas y 58 minutos.

Pinder conectó su bambinazo de dos anotaciones — los Atléticos no habían dado vuelacercas el 19 de mayo — y Oakland encadenó una racha de 17 encuentros seguidos con jonrón, igualando la sexta más larga en la historia del equipo.

Zach Reininger (0-1) fue el pitcher derrotado, aunque el viernes fue David McKay quien permitió el bambinazo de Pinder.

En el primer juego, por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 1-0; Miguel Cabrera de 4-1. Los dominicanos Dawel Lugo de 3-1 con una producida; Ronny Rodríguez de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con una anotada.

En el segundo encuentro, por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 6-1; Harold Castro de 5-0; Miguel Cabrera de 3-2, con una anotada. El dominicano Dawel Lugo de 5-3, con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Willi Castro de 5-1 con una producida.

Por los Atléticos, el curazoleño Jurickson Profar de 5-3, con una anotada. El dominicano Ramón Laureano de 4-0, con una anotada.

Vía: MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol