Connect with us

Baloncesto

Doble choque esta noche torneo basket sub 25  SFM

En el primer partido de la doble jornada pautada para las siete de la noche el quinteto del club Duarte se mide al club Los Rieles en un partido que ha creado muchas expectativas.

Momento de acción entre los equipos Guerreros de los Rieles y el club Santa Ana. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con doble enfrentamientos  continuará esta noche el primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos que se desarrolla exitosamente en la cancha del club Santa Ana con una dedicatoria especial al periodista Tony Reyes y a la memoria del extinto dirigente deportivo Wilson Jiménez (Papy Lala) en opción a la copa Marte y Estévez auto import.

En el primer partido de la doble jornada pautada para las siete de la noche el quinteto del club Duarte se mide al club Los Rieles en un partido que ha creado muchas expectativas.

En el primer partido de ambos quintetos en la vuelta regular el club Los Rieles se impuso 81-77 al Duarte con una buena actuación del refuerzo  Yefry Payano y el nativo Juan Luis Betances quienes se combinaron para encestar  49 puntos entre ambos.

De su lado el segundo partido será entre los quintetos de los clubes Máximo Gómez y los anfitriones del Santa Ana el encuentro más esperado de la exitosa actividad.

El standing del pomposo campeonato lo encabeza invicto el club Santa Ana con registro de 3-0, el Ribera del Jaya con foja de 3-1 ha sido la gran sorpresa del evento, Máximo Gómez está bien cerquita con 2-1, Los guerreros de los Rieles luego de ganar el primer encuentro ha perdido tres juegos en líneas en tanto que los rojos del Juan Pablo Duarte con 0-4 no han visto a linda en sus primeros cuatro choques.

La coordinación general la encabeza el connotado deportista Armando Rendon mientras que Ariel Núñez funge como director técnico.

El evento ha llenado la expectativas por el gran respaldo que noche tras noche le dan los fanáticos que diariamente abarrotan  la cancha del club Santa Ana al igual que por el excelente nivel técnico de los refuerzos contratados y los nativos que interviene en la justa deportiva.

Asimismo numerosos patrocinadores tanto de esta  este municipio como de la ciudad de New York están apoyando incondicionalmente  el basket con refuerzos sub 25 por considerarlo un evento de importancia para el desarrollo del deporte francomacorisano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto