Connect with us

Ajedrez

DNCD participa en campeonato gubernamental de ajedrez

El presidente del Comité Organizador Braulio Ramírez destacó que en el evento gubernamental contará con la participación de más de 100 servidores públicos, en busca de los primeros lugares para sus instituciones gubernamentales.  

Braulio Ramírez presidente del Comité Organizado en su visita al Despacho Vicealmirante ARD, José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la (DNCD). Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmo su participación en campeonato gubernamental de ajedrez, que se estará celebrando en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) el sábado 17 de diciembre. 

Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Braulio Ramírez presidente del Comité Organizador, quien confirmó que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmo su participación en campeonato gubernamental de ajedrez tras sostener una reunión en el despacho del Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El equipo de la (DNCD) lo encabeza el profesor Juan Francisco Vargas Luciano.  

El presidente del Comité Organizador Braulio Ramírez destacó que en el evento gubernamental contará con la participación de más de 100 servidores públicos, en busca de los primeros lugares para sus instituciones gubernamentales.  

La nómina de los servidores públicos a participar la encabeza el maestro internacional de ajedrez José Lisandro Muñoz quien estará en representación del Ejercito.  

Entre otras instituciones gubernamentales que han confirmado su participación se encuentran: Banco de Reservas, INEFI, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BHPHU), Dirección General de Presupuesto, La Unión Nacional de Bomberos, El Servicio Nacional de Salud, Ejercito Nacional, y el Ministerio de Educación Superior. 

Las partidas del torneo se jugarán bajo el sistema suizo por equipos de 4 jugadores, donde cada jugador dispondrá de 5 minutos de juego más 2 segundos de incremento por cada jugada durante toda la partida. 

“La dirección técnica del evento está a Cargo del Árbitro FIDE Leonardo Estévez acompañado de los árbitros adjuntos, Julio Acevedo, Presley Nova, y Bernardo López. 

El evento gubernamental cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el Dr. Pedro Domínguez Brito, y con el respaldo del gobierno central y de la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) que preside el Dr. Rafael Peralta Romero.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez