Connect with us

Tenis

Djokovic sigue camino al trono del Masters de París

Esta justa parisina se disputa sobre superficie dura y reparte una bolsa de seis millones de euros en premios.

Novak Djokovic. Fuente Externa

París, 1 nov (Prensa Latina).- El tenista serbio Novak Djokovic venció hoy por 7-6 (7/1) y 6-4 al estadounidense Maxime Cressy y accedió a los octavos de final del Masters de tenis de París, última gran competición de 2022.

El astro balcánico, ex número uno del mundo pero actualmente ubicado en el escaño siete del escalafón, debió emplearse a fondo para eliminar a su adversario, dueño de un demoledor servicio, con el cual logró 15 puntos por directo.

Tras batallar durante una hora y 43 minutos, Djokovic logró su boleto a los octavos de final de París, donde enfrentará al ganador del duelo entre el ruso Karen Khachanov y el suizo Marc-Andrea Huesler.

En otros resultados de este martes, el ruso Andrey Rublev superó por 6-2 y 6-3 al estadounidense John Isner, el polaco Hubert Hurkacz tumbó por 7-6 (7/5) y 6-4 al francés Adrian Mannarino y el español Pablo Careño aventajó por doble 6-3 a su compatriota Albert Ramos.

Asimismo, los británicos Jack Draper y Daniel Evans doblegaron al francés Arthur Rinderknech (6-3, 6-4) y al estadounidense Brandon Nakashima (6-3, 3-6, 6-4), respectivamente, y el italiano Fabio Fognini le ganó por 7-6 (7/5), 6-7 (4/7) y 6-2 al galo Arthur Fils.

Esta justa parisina se disputa sobre superficie dura y reparte una bolsa de seis millones de euros en premios.
ro/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis