Connect with us

Tenis

Djokovic-Molcan la final de Belgrado, Delbonis cae en semi

Esa será la tercera final para el serbio este año, después de la ganada en el Abierto de Australia, y de la perdida ante Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma la semana pasada.

El serbio Novak Djokovic devuelve un revés al español Rafael Nadal durante la final del Abierto de Tenis de Italia o en el Foro Itálico, el 16 de mayo de 2021 en Roma, Italia. Fuente Externa.

Belgrado (AFP).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se clasificó este viernes a la final del Torneo de Belgrado tras tener que diputar tres sets ante el eslovaco Andrej Martin (119º), al que derrotó 6-1, 4-6, 6-0.

‘Djoko’ espera en la final del sábado al eslovaco Alex Molcan (255º), que ganó en su semifinal al argentino Federico Delbonis (52º) por 4-6, 6-4 y 6-4.

Esa será la tercera final para el serbio este año, después de la ganada en el Abierto de Australia, y de la perdida ante Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma la semana pasada.

Pero será su primera final ‘en casa’ desde 2011.

«Esta es mi ciudad, siempre estoy entusiasmado, pero también nervioso por salir a la pista y jugar ante mi público», reconoció ‘Nole’.

Entre sendos paseos en el primero y en el tercer set, Djokovic sufrió hasta tres roturas de servicio en el segundo, que acabó perdiendo.

«Creo que comencé y terminé el partido muy bien, así que intentaré quedarme con esas sensaciones positivas para la final de mañana», añadió el tenista de los 18 títulos de Grand Slam.

«También tuve alguna pérdida de concentración hacia el final del segundo set, y trataré de corregir esos errores para mañana».

El torneo de Belgrado se disputa en tierra batida y reparte 625.000 dólares en premios.

— Torneo ATP de Belgrado:

– Individuales masculinos – Semifinales:

Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a Andrej Martin (SVK) 6-1, 4-6, 6-0

Alex Molcan (SVK) a Federico Delbonis (ARG/N.8) 4-6, 6-4, 6-4.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Tenis