Connect with us

Tenis

Djokovic desató su frustación destrozando una raqueta

La final del US Open 2021 no fue la esperada para Novak Djokovic, quien se quedó a las puertas de la historia más grande del tenis. Daniil Medvedev se lució y lo sacó de sus casillas. El serbio pagó la ira con su raqueta.

En la final del US Open, los sueños de Novak Djokovic fueron destrozados por el ruso Daniil Medvedev. El serbio perdió una oportunidad única de ganar los “cuatro grandes” en un mismo año y a la vez de superar a Roger Federer y a Rafael Nadal en la lista de jugadores con más Grand Slams en la historia. Durante el segundo set, “Nole” perdió los papeles durante unos segundos, destruyendo su raqueta.

Djokovic intentaba quebrar el servicio de su oponente, lo cual fue casi imposible a lo largo de todo el partido. Y justo luego de perder un break point llegó el momento de mayor frustración, en el que el serbio probablemente se dio cuenta de que esta no sería su noche soñada.

El número 1 del mundo destruyó su raqueta estrellándola con considerable fuerza hasta tres veces contra la cancha. Muchos de los aficionados que estuvieron presentes lo animaron con una ovación. Nole intentó reaccionar, pero no pudo.

Esta imagen reflejó su partido ante Medvedev: errores y mucho cansancio. La historia máxima tendrá que esperar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis