Conéctate con nosotros

Tenis

Djokovic confirma su clase en Masters de Roma

Vigente campeón, Djokovic arrancó la defensa del título con una victoria ante Fritz por 6-4 y 7-6 (7/5), en una hora y 38 minutos de juego.

Novak Djokovic/ Fuente Externa

Roma, (Prensa Latina).– El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, confirmó hoy su clase y superó al estadounidense Taylor Fritz por la segunda ronda del Masters mil de esta capital.

Vigente campeón, Djokovic arrancó la defensa del título con una victoria ante Fritz por 6-4 y 7-6 (7/5), en una hora y 38 minutos de juego.

Ahora el balcánico espera por el ganador del partido entre el español Alejandro Davidovich, quien venció este martes al búlgaro Grigor Dimitrov, y el británico Cameron Norrie.

Tampoco fallaron, el italiano Matteo Berrettini, noveno preclasificado y finalista del Masters de Madrid, quien remontó y venció al georgiano Nikoloz Basilashvili por 4-6, 6-2 y 6-4, y el canadiense Denis Shapovalov, 13 sembrado, ganador con autoridad 6-3 y 6-1 ante el polaco Kamil Majchrzak.

En otros partidos de la jornada, el argentino Diego Schwartzman, octavo cabeza de serie, perdió 1-6 y 3-6 frente al canadiense Felix Auger-Aliassime, y el español Roberto Bautista, 10 favorito, aventajó al estadounidense Tommy Paul por 6-3 y 6-4, para acceder ambos a la segunda fase.

Resultados de la jornada:
Individuales masculino, primera ronda:
-Cameron Norrie (GBR) derrotó a Roberto Carballés (ESP) por 6-4 y 6-4.
-Alejandro Davidovich (ESP) a Grigor Dimitrov (BUL, 16) por 6-4 y 7-6 (7/2).
-Matteo Berrettini (ITA, 9) a Nikoloz Basilashvili (GEO) por 4-6, 6-2 y 6-4.
-John Millman (AUS) a Dusan Lajovic (SRB) por 6-3 y 6-4.
-Lorenzo Sonego (ITA) a Gael Monfils (FRA, 14) por 6-4, 5-7 y 6-4.
-Roberto Bautista (ESP, 10) a Tommy Paul (EEUU) por 6-3 y 6-4.
-Denis Shapovalov (CAN, 13) a Kamil Majchrzak (POL) por 6-1 y 6-3.
Segunda ronda:
-Novak Djokovic (SRB, 1) a Taylor Fritz (EEUU) por 6-3 y 7-6 (7/5).
-Felix Auger-Aliassime (CAN) a Diego Schwartzman (ARG, 8) por 6-1 y 6-3.
-Reilly Opelka (EEUU) a Lorenzo Musetti (ITA) por 6-4 y 6-4.
-Kei Nishikori (JAP) a Pablo Carreño (ESP, 11) no se presentó.
msm/am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis