Connect with us

Softbol

División de honores en inicio final softbol empresarial SFM

Saliendo airoso en el primer juego la representación de Préstamos Quisqueyanos 11 a 9; mientras que en el segundo la victoria correspondió a la Compañía Hamlet Carpio 6 por 5.

ElAlcalde Siquió NG de la Rosa, hace el lanzamiento de honor. Fuente Externa.

Con una emotiva ceremonia realizada en el Play de la Liga Ercilia Pepín, se inició la serie final del torneo empresarial en su categoría superior entre los equipos Hamlet Carpio y Préstamos Quisqueyanos.

La actividad contó con la asistencia del Señor Alcalde Don Siquió NG del municipio de San Francisco de Macorís quién realizó emotivas palabras elogiando la organización del torneo de parte de la Asociación de Softbol encabezada por Harold Guzmán y una pléyade de dirigentes. El Alcalde además, lanzó la primera bola para dar inicio a la serie final pactada a un 5 – 3…

En el inicio de la final hubo repartición de honores, saliendo airoso en el primer juego la representación de Préstamos Quisqueyanos 11 a 9 ; mientras que en el segundo juego la victoria correspondió a la Compañía Hamlet Carpio 6 por 5.

La bienvenida la realizó el destacado dirigente softbolístico Edwin Ferreiras y las palabras de motivación las hizo el Profesor William Hernández, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién expresó su satisfacción por el inicio de la serie final y llamó al juego limpio y los exhortó a concluir como lo han hecho, con mucha responsabilidad, trabajo en equipo y disciplina para alcanzar la victoria final.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes deportivos Abelardo Peña , Juanny Ortega , David Díaz entre otros. Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol