Connect with us

Softbol

Dividen honores Locutores Puerto Plata y Santiago en softbol

El representativo de la provincia de Santiago estuvo dirigido por Rafael (Nakin) González, (La Marimanta), quien es parte del primer grupo que desde hace cuatro décadas inició éste tipo de intercambios.

Locutores de Puerto Plata/ Fuente Externa.

SANTIAGO.- Una división de honores fue el resultado de un intercambio amistoso de softbol entre las Asociaciones de Locutores de Puerto Plata y la de Santiago.

Este tipo de intercambio inició hace más de 40 años entre los profesionales del micrófono y periodistas de Puerto Plata y Santiago.

Locutores de Santiago/ Fuente Externa.

En el primer encuentro los Locutores de Santiago venciron 8-7 a los de Puerto Plata, con victoria para Frank Rodróguez y derrota para Joselito Vega.

En el segundo partido los puertoplatenos se desquitarony vencieron 9-1 a los santiagueros, tras una buena labor monticlar de Norberto batista y perdió Francisco ( Nave ) Santos.

Los juegos fueron celebrados en el estadio César Demonte y Consuegra, de La Barranquita, en esta ciudad.

Después de la competencia hubo un intercambio social entre los visitantes y los anfitriones, donde participaron, además, familiares y amigos de ambos grupos.

Primer Partido
ALPP                              07
ALS                                08
Ganó  : Frank Rodríguez (BE=30, IL=6, CA=7, CL=7, HITS=9, HR=1, BB=2, SO=3)
Perdió : Joselito Vega

Segundo Partido
ALS.                                01
ALPP.                            09
Ganó  : Norberto Batista (BE=22, IL=5, CA=1 HITS=7, SO=1)
Perdió : Francisco (Nave) Santos

Por la Asociación de Locutores de Santiago se destacaron: Joel Rodríguez (5-5), 1 triple, 2 dobletes y 2 indiscutibles; Junior Sued (4-3), 1 doble y 2 incogibles; Jhomeidy Cruz (5-2), 2 de una base;  Edwin Tineo (2-1), 1 jonrón y empujó 2 carreras; Frank Rodríguez, 1 doble; Wilson Silverio, Pablo Marte y Franklin Peralta, 1 por terreno de nadie.

Por la Asociación de Locutores de Puerto Plata sobresalieron: Manuel Silva (5-5), 1triple, 2 dobletes, 2 sencillos y anotó 4; Joseph López (4-3), 2 jonrones, anotó 4 e impulsó 3; Jeyson Francisco, 1 triple y 1 incogible; Joselito Vega,  Franklin Rodríguez, James García, Heriberto Martínez, 1 sencillo c/u.

El representativo de la provincia de Santiago estuvo dirigido por Rafael (Nakin) González, (La Marimanta), quien es parte del primer grupo que desde hace cuatro décadas inició éste tipo de intercambios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol