Connect with us

Voleibol

Distrito Nacional y Yamasá ganan voleibol de clubes

En la rama femenina las Auténticas de Guidin del Distrito Nacional vencieron en el juego final 3-0 al club deportivo La Fe conquistando el primer lugar

Integrantes del equipo Las Auténticas de Guidin del Distrito Nacional campeonas de la rama femenino reciben sus trofeos, medallas y premios en metálicos. Fuente Externa.

MONTE PLATA.- Los sextetos Las Auténticas de Guidin del Distrito Nacional y Linces de Yamasa conquistaron el torneo nacional de clubes superior de voleibol celebrado por la inmortal del deporte dominicano Cosiris Rodríguez, con el aval de la Federación Dominicana de esa disciplina.

En la rama femenina las Auténticas de Guidin del Distrito Nacional vencieron en el juego final 3-0 al club deportivo La Fe conquistando el primer lugar de la exitosa justa deportiva que aglomero más de 20 equipos de todo el territorio nacional.

La veterana Wendy Nova encabezó la ofensiva del equipo azul de las Auténticas de Guidin con 16 puntos siendo escoltada de Yiraldy Mora y Fracheska Ramírez con 11 puntos cada una.

Por las derrotadas del ensanche la Fe las más sobresalientes fueron Perla de Jesús con 14 puntos mientras que la estelar Tania Suarez anotó 12.

De su lado en la rama masculina el sexteto Los Linces de Yamasa vencieron tres sets por cero a los Furiosos de San Cristobal cuyos parciales culminaron 25-19, 25-23 y 25-13 llevando el primer lugar del evento.

La ofensiva del representativo de Yamasa la encabezó Alexis de la Cruz con 14 puntos, Roberto de Jesús anotó 12 y Yeidy Romero Custodio con 11.

Por el sexteto los Furiosos de San Cristobal los más destacados fueron Alexander Pérez y Dawilin Méndez con 12 puntos cada uno y Angel Méndez aportó 10.

Luego de culminados los juegos finales la ex voleibolista e inmortal del deporte dominicano Cosiris Rodríguez entregó las copas a los equipos ganadores en ambas ramas así como también las medallas y premios en metálicos para los primeros lugares.

La actividad fue amenizada por el grupo de danza folklórica Sangre Latente de esta ciudad y conto con una excelente labor de la defensa civil provincial que encabeza Miguel Angel Andujar y la fundación esencia cultural presidida por Luisana Taveras.

El exitosos evento deportivo contó con el respaldo de Lucho Peralta, Ministerio de Deportes, Aeroportuaria, Kiro Fabián, Carita Linda Industrial, Consejo Nacional de Población Familiar, Fundación Esencia Cultural, alcaldía, gobernación y senador de Monte Plata, A y J Fundi, alcaldía de Yamasa entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol