Connect with us

Premiación

Distinguen a mujeres deportistas

La gala fue organizada por la Oficina de Género y Deporte de Miderec, que dirige la inmortal del Deporte Teresa Durán

5B_Deportes_09_2p01-800x450

A propósito de celebrarse ayer el Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) reconoció a 18 distinguidas damas dominicanos, en el marco de la Cuarta Gala de Mujeres Ejemplares del Deporte 2020, cuya ceremonia se desarrolló en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La gala fue organizada por la Oficina de Género y Deporte de Miderec, que dirige la inmortal del Deporte Teresa Durán.

Junto a Durán, encabezaron la actividad Juan José Báez, viceministro Administrativo de Deportes, en representación del ministro Danilo Díaz, así como Janet Camilo, ministra de la Mujer e invitada especial.

Las galardonadas fueron: Polonia Guzmán, Lariza Díaz, Cándida Asencio, Lucia D’ Andrade, Ivelisse Núñez, Leidy Germán, María del Carmen Veras, Nancy Wilmore, Durben García, Cosiris Rodríguez, Johanny Sierra, Nairobi Pichardo, Claudia Pérez, María Galán y Santa Santana.

También fueron reconocidas en sus respectivas áreas Isabel De la Cruz y María Gallard, las generalas de la Policía Nacional Teresa Martínez y Francia Campusano, la vice alcaldesa de Santo Domingo Este, Jacinta Estévez; así como la cronista deportiva Onfalia Morillo y la médico deportivo, Lisettet Rodríguez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación