Connect with us

Fútbol

Disney y LaLiga en proyecto «Juega Con Valores»

Disney y LaLiga han llevado a cabo distintas acciones durante todo el 2019 y pretenden seguir transmitiendo a los más jóvenes los valores de LaLiga y sus clubes

0001838225

MADRID.-Disney y la fundación LaLiga han lanzado la segunda fase del proyecto Juega con valorespor el que la compañía de ocio y entretenimiento y la patronal de clubs de fútbol pretenden fomentar entre los más jóvenes los valores éticos y de juego limpio asociados al deporte, informa LaLiga en un comunicado.

El pasado febrero LaLiga y Disney firmaron un acuerdo bajo el lema #JuegaConValores, que pretende mostrar la importancia de un comportamiento ético y limpio tanto en el terreno de juego como en la vida. A través de este acuerdo, los héroes del fútbol y de Disney se unieron para transmitir a los más jóvenes y sus familias los valores que deben ir asociados al deporte.

Esta segunda parte de la campaña, al igual que la anterior, se plasmará en 5 anuncios identificados con un valor concreto, que se irán emitiendo progresivamente durante 2020 en los medios y las redes sociales de Disney y LaLiga.

Así se han asociado los valores que identifican al fútbol español con los personajes de Disney. El trabajo en equipo, con Star Wars; la autenticidad, con Frozen 2; la superación, con Viuda Negra, y la igualdad, con Mulán.

Disney y LaLiga han llevado a cabo distintas acciones durante todo el 2019 y pretenden seguir transmitiendo a los más jóvenes los valores de LaLiga y sus clubes, así como también de los protagonistas de Disney, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la asociación entre ambas organizaciones.

 

FUENTE: Con información de Europa Press y Diario Las Americas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol