Connect with us

Baloncesto

Dirigentes deportivos locales serán los técnicos basket U25 SFM

El club Juan Pablo Duarte del sector Las Flores tendrá como capataz al veterano coach Danilo Monegro.

Danilo Monegro. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dirigentes deportivos serán los técnicos de los cinco equipos que accionaran en el venidero torneo de baloncesto U 25 con refuerzos organizado por la entidad All Togheter Basketball.

El club Juan Pablo Duarte del sector Las Flores tendrá como capataz al veterano coach Danilo Monegro quien ha descollado su labor como entrenador en la propia institución logrando ganar torneos en el basket superior con el club Santa Ana, en el basket con refuerzos de Tenares y ha accionado en torneos de Nagua, Puerto Plata, Castillo y Hostos entre otros.

El ex jugador quien brillo en los años dorados del baloncesto francomacorisanos como uno de los mejores francotiradores de todos los tiempos Anderson Hernández tendrá su debut como dirigente tras aceptar estar al frente de la fuerte escuadra del club Santa Ana.

De su lado los Guerreros de Los Rieles serán dirigidos por el versátil Danilo Javier Jerez quien el año pasado llevó al club Santa Ana a su tercer campeonato del basket superior con refuerzos y ha tenido experiencia en los principales torneos superior de la región Nordeste.

El club Máximo Gómez de la zona Norte contrato los servicios del reputado técnico capitalino Radhamés Paulino (Memi) quien ha ganado numerosos torneos en el basket con refuerzos de esta ciudad al igual que en la Vega, Puerto Plata y ha tenido experiencias en la exigente Liga Nacional de Baloncesto.

Así mismo el club Ribera del Jaya será orientado técnicamente por el reconocido entrenador Amaury Ayala de quien se espera le saque bastante a los talentosos jugadores de la joven franquicia que cuenta con un gran núcleo de atletas de sobrada calidad.

La justa está programada para iniciarse el jueves 24 de marzo en la cancha del club Santa Ana donde se espera una gran asistencia de fanáticos por el gran nivel técnico y competitivo que exhibirá la justa deportiva.

Se informó que para el martes 22 en la casa club Santa Ana será realizada la rueda de prensa para ultimar detalles del evento, al igual que los refuerzos de los cinco equipos participantes al igual que los patrocinadores del campeonato.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto