Connect with us

Beisbol

Dirigente béisbol y softbol español busca apoyo en RD 

El Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes (Miderec) reciben la visita del dirigente español Jesús Lisarri  

Gilberto García, secretario general del COD; Juan Núñez Nepomuseno, presidente Fedobe; Francisco Camacho, ministro de Deportes; Jesús Lisarri, presidente Federación Española de Béisbol y Softbol; Antonio Acosta, titular del COD, y José Canó, dirigente de béisbol. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Española de Béisbol y Softbol, Jesús Lisarri, tuvo un acercamiento con las autoridades del Comité Olímpico Dominicano (COD) y del Ministerio de Deportes en busca de apoyo para el desarrollo de esas disciplinas en el país ibérico.  
 
Lisarri fue recibido por el licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, y el ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes. El encuentro se llevó a cabo este miércoles en el despacho del titular de la casa olímpica.  
 
El dirigente deportivo español fue introducido por Juan Núñez Nepomuseno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) y José Canó, entrenador de béisbol dominicano.  
 
Además de las gestiones para el desarrollo del béisbol en España, Lisarri tiene como objetivo impulsar la conformación de la Confederación Iberoamericana de Béisbol y Softbol.  
 
Durante el encuentro, tanto el ministro deportivo, el ingeniero Camacho, como el titular del COD, el licenciado Acosta, abordaron diversos temas con Lisarri, al tiempo que dejaron saber sus disposiciones de colaborar en materia deportiva para contribuir al desarrollo del béisbol y el softbol en España.  
 
En el encuentro estuvo además el licenciado Gilberto García, secretario general del COD.  
 

Las puertas quedaron abiertas para oficializar un acuerdo, que se materializaría en el futuro.  

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol