Connect with us

Educación Física

Director INEFI sigue entrega utilería deportiva en escuelas y colegios

Con su iniciativa, Alberto Rodríguez se afianza cada día en una responsabilidad social con una combinación perfecta de deporte y educación que ha de traducirse en un futuro promisorio para la juventud dominicana.

Alberto Rodríguez entrega en nombre del Inefi utilería deportiva al Colegio Divina Pastora en la Zona Colonial de la capital. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, visitó dos centros educativos este miércoles; el Colegio Divina Pastora, en la Zona Colonial, y el Centro Educativo República de Uruguay, del emblemático sector de Villa Francisca, donde entregó utilería deportiva.

Tras encabezar los actos en los dos planteles escolares, el ejecutivo del Inefi manifestó que con la utilería entregada se busca fomentar la práctica de la educación física y el deporte “porque el deporte y la educación es la fórmula ganadora”, expresó Rodríguez.

El joven director del Inefi, Alberto Rodríguez, de sensibilidad humana y vocación de servicio, estrecha sus manos a niños del Colegio Divina Pastora. Fuente Externa

La visita forma parte de los recorridos que realiza el incumbente del Inefi por los 122 Distritos Educativos del país, en cumplimiento a una misión gubernamental que busca mejorar la competencia docente y verificar el estado de las instalaciones deportivas y las necesidades de utilería de escuelas y centros docentes, especialmente los más vulnerables.

Con su iniciativa, Alberto Rodríguez se afianza cada día en una responsabilidad social con una combinación perfecta de deporte y educación que ha de traducirse en un futuro promisorio para la juventud dominicana.

Al acto de entrega de utilerías asistieron Ramona Emiliano, directora del Colegio Divina Pastora; y Antonia Tejeda, del Centro Educativo República de Uruguay, pertenecientes al Distrito Educativo 15-03, Regional 15. Ambas agradecieron al director del INEFI por la entrega, ya que sus planteles educativos carecían de utilería.

La entrega de utilería deportiva también abarcó al Centro Educativo República de Uruguay, del emblemático sector de Villa Francisca. Alberto Rodríguez estuvo acompañado del subdirector ejecutivo, Franklyn Duval, entre otros servidores del Inefi. Fuente Externa.

Los alumnos de los centros recibieron balones, aros, tableros para la práctica del baloncesto; así como juegos de ajedrez, cronómetros y mallas, entre otros artículos.

En los recorridos participaron Franklyn Duval, subdirector del Inefi; Eddy González, asistente del director; además de Fernando Geraldino, gerente de responsabilidad social de la empresa Seaboard.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Educación Física