Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Directivo avala preparativos de Juegos Centroamericanos

Luis Mejía presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) durante un recorrido por el Estadio Jorge «El Mágico» González donde se desarrollarán las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos

Los ejecutivos de Centro Caribe Sports que inspeccionaron las instalaciones. Fuente Externa.

San Salvador, 23 ene (Prensa Latina).- El presidente de Centro Caribe Sports, el dominicano Luis Mejía, manifestó hoy su satisfacción por la marcha de las obras de los próximos XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Cossan 2023.

Mejía presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) durante un recorrido por el Estadio Jorge «El Mágico» González donde se desarrollarán las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos, que tendrán lugar aquí del 23 de junio al 8 de julio, dijo estar satisfecho con los avances alcanzados.

Acompañado por el presidente del Comité Organizador de Cossan 2023, Yamil Bukele, el directivo verificó los avances en la intervención de ese escenario.

«Bienvenidos al Estadio Mágico González», expresó el presidente del Cossan 2023 previo al recorrido, para luego compartir información con el dirigente internacional sobre las obras realizadas en la instalación que también acogerá la competencia de atletismo.

Mejía  manifestó estar muy satisfecho con los avances y recordó que esta fue su segunda visita al estadio.

«Puedo decir que me voy sumamente satisfecho de esta visita, se nos ha presentado todo y se nos ha contestado todo», manifestó.
oda/lb

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe