Connect with us

Baloncesto

Directiva Plaza Valerio reconoce a la leyenda Pututi Curiel

Pututi ha impartido una serie de talleres en la ciudad de Santiago, incluyendo a su club de origen, Plaza Valerio, donde lunes y martes ha ejecutado la logística para entrenadores y jugadores de categorías menores del emblemático club.

Pututi Curiel es reconocido por la directiva del Club Plaza Valerio. Fuente Externa.

SANTIAGO.– El Club Fernando Plaza Valerio realizó un digno reconocimiento al ex dirigente Pedro David Curiel “Pututi”, ícono del imperio rojo y máximo ganado de títulos entre los dirigentes nativos en el baloncesto de Santiago.

Pututi ha impartido una serie de talleres en la ciudad de Santiago, incluyendo a su club de origen, Plaza Valerio, donde lunes y martes ha ejecutado la logística para entrenadores y jugadores de categorías menores del emblemático club.

En el reconocimiento estuvieron presentes, Tony Jáquez presidente del club, Carlos Estrella, vicepresidente, Frank Muñoz, tesorero  Gerardo De La Cruz, secretario y José Pérez “Cheo” asesor del club.

“El reconocimiento no es suficiente para agradecer a Pedro David, lo mucho que ha hecho por la fanaticada de Plaza. Como presidente estoy gestionando para que él esté más cerca de nuestro club” Dijo Tony Jáquez, actual presidente del club y parte de los años gloriosos del Plaza.

“El Plaza es mi corazón, no tengo más que decir, vivo esto y amo este club” dijo un agradecido Pututi, quien no dejo escondido en su corazón la dicha de ser placista y brindar tanto júbilo y gozo a la franquicia y fanaticada del Plaza.

Pedro David estará ligado con el club en lo que incluye,  viajes periódicos durante todo el año, con el objetivo de trabajar y organizar las categorías menores del club entre otras actividades.

Pedro David Curiel fue dirigente campeón en las temporadas 1982,1983,1984 y 1986 lo que le convierte en el máximo ganador entre los dirigentes nativos y único en su clase con tres triunfos seguidos, proeza que también ostenta Melvyn López pero en calidad de dirigente foráneo.

La actividad contó además con la presencia de Alexandra Vásquez, Manuel Guerrero,  Milton Lafontaine, Carlos Estrella y Gerardo De León Secretario General.

El Plaza Valerio fue fundado el 10 de junio de 1974, por un grupo de hombres y mujeres entregados a una sana causa entre los que se destacaron Frank Muñoz y Oriol Torres.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto