Connect with us

Juegos Panamericanos

Directiva cubana integrará comisión en Panam Sports

Aseguró que la Isla, por su historia deportiva y en la formación de profesionales, puede aportar mucho a la comisión de capacitación.

Yoshelyn Ramiro Ruiz/ Foto: Roberto Morejón

La Habana.- La cubana Yoshelyn Ramiro Ruiz formará parte de la comisión de capacitación de Panam Sports, según confirma una misiva firmada por el presidente de esa organización, el chileno Neven Ilic.

Ramiro Ruiz, directora de formación y superación del Inder, y al frente de esa rama en el Comité Olímpico Cubano, integrará un grupo de trabajo compuesto por nueve personalidades y presidido por el venezolano Eduardo Álvarez.

«Para Panam Sports, el desarrollo y crecimiento del olimpismo en las Américas es un compromiso de todos los que amamos el deporte y somos parte de esta gran familia. Nuestra filosofía de trabajo es sumar el conocimiento y las habilidades de los que quieren aportar a que el deporte olímpico sea cada vez más grande», expresa la carta firmada por Ilic.

Ramiro declaró a JIT su satisfacción por esta invitación para trabajar en una organización que tiene por delante retos importantes, los más cercanos la organización de los I Juegos Panamericanos Júnior de Cali-Valle 2021, y luego los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Además aseguró que Cuba, por su historia deportiva y en la formación de profesionales, puede aportar mucho a la comisión de capacitación en que ha sido incluida.

La misiva de Ilic, miembro del Comité Olímpico Internacional, confirma que en breve se coordinará la primera reunión para explicar los alcances y la dinámica del trabajo.

Via JIT.cu

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Juegos Panamericanos