Connect with us

Beisbol

Diputado solicita remodelación estadio José Briceño (Vídeo)

La solicitud fue hecha por el legislador Juan Medina al Presidente Abinader.

Estadio José Briceño repleto de público. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– El diputado puertoplateño, Juan Medina, solicitó al presidente Luis Abinader, por medio de una intervención en la sesión de este martes de la Camara Baja, la remodelación «urgente» del Estadio Jose Briceño de Puerto Plata.

El legislador Medina consideró que estas instalaciones deben ser sometidas a un proceso de reconstruccion, porque así lo demanda la poblacion puertoplateña que ama y sigue el beisbol en todas sus manifestaciones.

Recordó que el Estadio Briceño se convirtió en el espacio más alegre en lo que respecta al accionar de la Liga de Beisbol Profesional de Verano del Cibao.

Dijo que el equipo Piratas del Atlantico se convirtió en un símbolo del beisbol profesional veraniego e incluso castigó fuertemente en el terreno de juegos al conjunto Indios del Valle, su rival más enconado durante el periodo 1975-1982 en que «tuvimos pelota profesional en la región del Cibao.

Pidió al Presidente Abinader, disponer en lo inmediato la remodelación del Estadio Briceño, incluso solicitó de su colega legisladores apoyar esta iniciativa, porque Puerto Plata se merece contar con una franquicia del beisbol profesional invernal tal y como.la tiene en la Liga de Verano del Cibao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol