Connect with us

Beisbol

Diplán contra Valdés en juego esta tarde en estadio Cibao

Félix Fermín anuncio que Marcos Diplán será el abridor de esta tarde, ya que Carlos “El Tsunami” Martínez continúa afectado por el virus gripal.

Marcos Diplán/ Fuente Externa

OXIGENADAS: Con la importante victoria de anoche, las Águilas Cibaeñas reciben esta tarde (5:00) en su feudo del estadio Cibao a los Gigantes, continuando con el Todos Contra Todos del campeonato de béisbol profesional dedicado a la memoria de Kalil Haché Malkum.

MARCOS DIPLAN: El dirigente Félix Fermín anuncio que Marcos Diplán será el abridor de esta tarde, ya que Carlos “El Tsunami” Martínez continúa afectado por el virus gripal.

TERCERA SALIDA: Será la de Diplán quien tiene una labor de 8.2 de entradas. Ha permitido 7 hits, 2 carreras, 5 bases por bolas, propinado 8 ponches, marca de 0-1, efectividad de

RAUL VALDES: Será el lanzador abridor de los Gigantes. El zurdo cubano perdió su salida anterior por molestias en el hombro y hoy va a su segunda presentación con marca de 1-0, tiene 5.2 de entradas, solo 2 hits, sin carreras, 4 bases por bolas, 6 bases por bolas, efectividad de 0,00 y un WHIP de 1.06.

Raúl Valdez/ Fuente Externa

UNA VICTORIA: De las Águilas 4-7 las igualaría con el perdedor del encuentro entre las Estrellas Orientales  y los Tigres del Licey que tienen marca de 5-6 en el Round Robin.

JUAN LAGARES: Disparó anoche su doble número 5 del Todos Contra Todos y está colíder en ese departamento, el cual comparte con Robinson Canó de los verdes. Lagares batea de 46-14 para 304, octavo mejor.

RAMON TORRES: Tiene la misma cantidad de hits de Lagares con 14, pero en un turno menos 45 y su promedio es el séptimo mejor del Todos Contra Todos con 311 de average.

NEFTALI FELIZ: Con su salvamento de anoche llegó a tres y se coloca co161der en el importante encasillado de rescates.

MAÑANA: Esta noche las Águilas pernoctarán en su casa para recibir mañana a las Estrellas Orientales, partido en el estadio Cibao que comenzará a las 7:30 de la noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol