Connect with us

Beisbol

Dinelson Lamet podría pasar a relevista

Los Padres aún tienen que decidirse por un papel para Lamet esta primavera, y el mánager Bob Melvin dejó abierta la posibilidad de que Lamet pudiera abrir de nuevo.

Dinelson Lamet fue uno de los mejores en el 2020. Fuente Externa.

PEORIA, Arizona.— Hubo un tiempo en que Dinelson Lamet era uno de los lanzadores abridores más temibles del béisbol, un as certificable en la cima de la rotación de abridores de los Padres.

Ese tiempo no duró lo suficiente para el gusto de los Padres (o de Lamet), pero vale la pena apreciar el nivel de dominio de Lamet.

Su efectividad de 2.09 durante la temporada 2020 acortada por la pandemia es la marca de mejor calificación en la historia de la franquicia. Su tasa de ponches del 31% es, por mucho, la más alta para cualquier lanzador de los Padres con al menos 50 aperturas en su carrera.

Vale la pena recordar todo eso, por supuesto, porque Lamet sigue siendo un Padre. Y, potencialmente, muy capaz de alcanzar ese nivel de dominio, incluso si existe la posibilidad de que llegue en un entorno diferente este año.

Los Padres aún tienen que decidirse por un papel para Lamet esta primavera, y el mánager Bob Melvin dejó abierta la posibilidad de que Lamet pudiera abrir de nuevo. Pero con un grupo profundo de opciones de rotación que se desempeñan bastante bien, Lamet parece tener boleto para un lugar en el bullpen. Para su crédito, Lamet está abierto a todo eso.

«Ya sea el abridor o el bullpen, mi objetivo siempre es sacar esos tres outs», dijo Lamet, quien lanzó una entrada y permitió un jonrón ante los Cachorros el sábado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol