Connect with us

Karate

Dimitrova conquista Cívico Militar de Karate

 La destacada atleta ganó 43 medallas, con 15 de oro.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, entrega una placa de reconocimiento al Mayor. General (R) Rafael Guerrero Peralta. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El Dimitrova Dojo se llevó los máximos honores en el 8vo Cívico Militar de Karate que estuvo dedicado al Mayor. General (R) Rafael Guerrero Peralta y que se celebró con rotundo éxito en el Palacio de Voleibol “Ricardo Gioriver Arias”.

El primer lugar lo ganó Dimitrova Dojo que conquistó un total de 15 medallas de oro, 10 medallas de plata y 18 medallas de bronce.

En segundo lugar  quedó el dojo Poder Dojo con 08 medallas de oro,  dos medallas de plata y 12 medallas de bronce.

El coronel Guzmán Jiménez,  Director de Deportes del Ejército de la República Dominicana, premió a los Dojos que ganaron los primeros lugares en el evento. Fuente Externa.

En tercer lugar lo conquistó el Dojo Saizen con cinco medallas de oro, ocho medallas de plata  y seis medallas de bronce.

El coronel Guzmán Jiménez,  Director de Deportes del Ejército de la República Dominicana, realizó la premiación a los Dojos que ganaron los primeros lugares en el evento.

El certamen tuvo el respaldo del Ministerio de Deportes y su titular Francisco Camacho, de los Comedores Económicos y la Federación Dominicana de Karate.

Inauguración de la justa

Con la participación de más 350 karatecas  quedó inaugurado el pasado sábado el 8vo. Torneo Internacional Cívico Militar de Karate Organizado por la Asociación de Karate del Distrito Nacional en el Pabellón de Voleibol.

En la actividad estuvieron  presentes atletas  de los dojos del Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo y varios clubes de Higuey, SPM. Santiago, Puerto Plata, San Fco. de Macorís, Barahona y la Vega.

En acto de apertura hablaron el presidente del Distrito Nacional, Antonio Vólquez, José Luis Ramírez,  presidente de Fedokarate y el Mayor. Gral. (R) Rafael Guerrero Peralta que agradeció el reconocimiento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Karate