Conéctate con nosotros

Fútbol

Dilcio Gabin resalta pasión por el fútbol; «Seguiré apoyando»

Dilcio Gabín externó su agradecimiento al San Francisco Fútbol en la apertura del torneo juvenil dedicado a su persona con la participación de cuatro  equipos de la Región Nordeste.

Dilcio Gabin y Luz Esther Santos reciben reconocimientos de Elvis Santos y Sabina Hidalgo. Fuente Externa

El empresario Dilcio Gabin resaltó su gran pasión por la disciplina del fútbol anunciando que la empresa Grupo Gabín Fernández   seguirá apoyando no solamente esta disciplina sino las diferentes actividades deportivas de la provincia Duarte.

Dilcio Gabín externó su agradecimiento al San Francisco Fútbol en la apertura del torneo juvenil dedicado a su persona con la participación de cuatro  equipos de la Región Nordeste.

“La verdad que me llena mucho de satisfacción recibir este importante reconocimiento,  les doy la gracia  a los organizadores del evento porque estoy apoyando  lo que me gusta que es servir sobre todo el fútbol que es el deporte que me apasiona”.

Para nadie es un secreto que  el deporte aleja a los niños y a la juventud de los  vicios y la delincuencia y  les reitero que pueden seguir contando con mi apoyo  porque lo hago de todo corazón” añadió.

Alabó  el trabajo que realizan los esposos Elvis S0antos  y Sabina Hidalgo en favor de la juventud y muy especialmente en el San Francisco Fútbol Club que por 26 años han logrado desarrollar  connotados atletas que han representado la provincia y el país.

“Les felicito por estos 26 años de duro trabajo,  en verdad que la labor altruista  que ustedes hacen en favor de la provincia Duarte y el país no tiene precio y valoró cada día más la gran entrega que ustedes tienen en favor de la niñez de su pueblo” añadió Gabí0n.

Luego de su discurso de agradecimientos el licenciado Dilcio Gabín realizó la patada de honor para dejar iniciado el exitoso torneo donde participaron equipos de Castillo, Los Yayales de Nagua y dos equipos de San Francisco de Macorís.

También el licenciado Dilcio Gabin y la Pescadería Wanda entregaron premios en metálico a los tres equipos finalistas de la exitosa justa deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol