Connect with us

Fútbol

Diez goles se anotaron en primera jornada LDF 2022

De los 10 goles que fueron fabricados entre viernes y domingo, seis fueron por futbolistas dominicanos, mientras que cuatro fueron anotados por los refuerzos extranjeros.

Welkin Luis/ Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La suma de 10 goles fueron anotados en la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), la cual fue jugada el pasado fin de semana con cuatro partidos.

De los 10 goles que fueron fabricados entre viernes y domingo, seis fueron por futbolistas dominicanos, mientras que cuatro fueron anotados por los refuerzos extranjeros.

La producción de goles se inició al minuto 25 del primer partido, cuando Welkin Luis, de Cibao FC, utilizando la cabeza, envió el balón Vector hasta el fondo de la red, superando al portero Odalis Báez.

En el minuto 74 el argentino Gustavo Azcona anotó el primero para Moca FC y el segundo del campeonato, contra el guardameta Miguel Lloyd para que el juego  concluyera empate 1-1.

Junior Capellán marcó el primer gol de Jarabacoa FC cuando se había  jugado solo 12 minutos y en el último suspiro, 90+3, Sergio Ventura produjo el segundo para que los muchachos de la Montaña se impusieran 2-0 a los Delfines del Este.

El panameño  Roberto Ávila estrenó el marcador para la Universidad O&M, cuando marcó al minuto 51 contra los subcampeones del Atlético Vega Real, que jugó como home club.

Los veganos lograron sacar el empate 1-1 con golazo de Guillermo Meléndez cuando se jugaba el minuto 80 del encuentro, en el escenario del estadio El Cóndor.

El Club Atlético Pantoja fue el más copioso en anotación de goles con tres, logrando una fácil victoria 3-1 sobre el Atlético San Cristóbal y cerrar la primera jornada de la LDF.

Todos los goles de los Guerreros fueron en la primera mitad, cuando el internacional Ronaldo “La Chivita” Vásquez hizo un bonito gol cuando apenas se jugaba el minuto 11, siendo imitado por Víctor Sánchez en el 22 y el colombiano Jesús Rodríguez se estrenó al minuto 31.

Atlético San Cristóbal salvó la honra en el minuto 58 por intermedio del veterano pequeño gigante Ramón “Mon” Ramírez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol