Connect with us

Fútbol

 Diez goles en jornada 3 de la LDF; argentino Azcona el Pichichi

Los 10 goles igualan la cantidad de la primera jornada  y con los 7 de la segunda van 27 que se anotan en las tres primeras fechas.

 Gustavo Azcona. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La cifra de 10 goles fueron anotados en los cuatro partidos de  la Jornada 3 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), celebrado el fin de semana y donde solo un encuentro no tuvo la presencia del “Señor Gol”.

Los 10 goles igualan la cantidad de la primera jornada  y con los 7 de la segunda van 27 que se anotan en las tres primeras fechas.

En el único choque que no se perforaron las porterías contrarias fue  el celebrado por Atlético Vega Real y Atlético San Cristóbal que después de 90 minutos de acción concluyó 0-0.

Mientras que la jornada se inició con una victoria 2-0 de la Universidad O&M frente a los Delfines del Este.

Con el empate 1-1 de Cibao FC y Jarabacoa  en el penúltimo encuentro, parecía que se iba a producir la más baja anotación, ya que solamente iban cuatro goles producidos.

Sin embargo, el Club Atlético Pantoja parecía ir en coche contra Moca FC y tomaron ventaja de 2-0, la cual se mantuvo hasta el avanzado minuto 66.

Pero los mocanos desataron una fiera ofensiva y anotaron cuatro goles en la última media hora de juego, para revertir lo que parecía en una derrota en victoria, imponiéndose 4-2 en el cierre de la cartelera.

RUMBO AL PICHICHI

El argentino Gustavo Azcona del onceno de Moca ha logrado anotar en los tres partidos de su equipo y marcha al frente en la tabla de goleadores del fútbol profesional de la República Dominicana.

El colombiano Jesús Rodríguez y el dominicano Ronaldo “La Chivita” Vásquez, ambos del Club Atlético Pantoja tienen dos goles cada uno.

El otro gol de Pantoja pertenece a Víctor Sánchez, mientras que además de Azcona por Moca han anotado Juan Ángeles, Kelvin Durán y Julio Rosario, por Cibao FC Welkin Luis, Ángel Montes de Oca y el colombiano Dairin González.

Jarabacoa FC tiene cinco goles distribuidos entre Junior Capellán, Sergio Ventura, Yessy Mena, Alfredo Pérez y Ezequiel Pérez, todos con uno; Vega Real tiene a Guillermo Meléndez, Mauro “Golmez” Gómez y Fabricio Moreno.

La Universidad O&M tiene tres goles salidos de los zapatos de Roberto Ávila, Araceli Hernández y Stanley Providence, mientras que  han marcado por San Cristóbal Mon Ramírez y Frandy Mateo.

Los Delfines del Este no han punteado ni anotado goles en los primeros tres encuentros de la LDF 2022.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol