Connect with us

Baloncesto

Dicen organización basquet de Moca marcha a buen ritmo

Así lo expresa el presidente del Comité Organizador el senador Carlos Gómez

Serafin Arroyo, miembro del Comité, habla en una reunión. Fuente Externa.

MOCA. – Con grandes expectativas avanzan los trabajos para el próximo Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), afirmó el senador de Espaillat, Carlos Gómez, presidente del Comité Organizador de la justa a celebrarse el 16 de septiembre en esta ciudad.

Así lo enumeró Carlos Gómez, presidente del comité organizador del torneo donde participan los clubes, San Sebastián (Campeones 2021), La Cancha subcampeonas, Don Bosco y el Jose Horacio Rodríguez.

“Tenemos grandes perspectivas con la celebración del Superior de Moca, ya los trabajos avanzan muy acelerados y los temas como seguridad, credenciales, bonos, instalaciones del techado, visita a ministerios en busca de recursos, entre otros están caminando al ritmo que esperamos”. Anuncio.

En sus palabras, el senador Gómez, llamó la atención de todos al anunciar que el proceso de captar los recursos, es uno de sus grandes compromisos que tiene con el certamen que se celebra desde el año 1994.

Además, acentuó que pronto estarán informando a los medios de comunicación, detalles importantes sobre este evento, que al igual que en años anteriores, este también será exitoso”, manifestó.

En la reunión estuvieron presentes, Serafín Arroyo presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), El Procurador Fiscal de Espaillat Yorelvin Rivas, Santiago Álvarez director ejecutivo del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE), Miguel Ángel Zapata regidor de Moca, Jose Luis Paulino en representación del alcalde Moca, Guarocuya Cabral.

Además, de Dania Cárdenas y Jose Duran comercialización de Tele viaducto Canal 3, Nelson Peña administrador y gerente de La Cacha, Luis Compres del Don Bosco y el presidente del club San Sebastián el Ingeniero José Ramon Peña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto