Connect with us

Juegos Militares

Díaz Morfa juramenta Comité Organiza 52 Juegos Militares y PN

El teniente general Díaz Morfa  juramentó a los integrantes del Consejo Directivo del CIDEFAPON, que encabeza el General de Brigada Delio B. Colón Rosario, ERD, quien es su presidente.

El ministro de defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., toma juramento a los miembros del Comité Organizador de los 52 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO.-  El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, tomó juramento a los miembros del Comité Organizador de la versión 52 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

El teniente general Díaz Morfa  juramentó a los integrantes del Consejo Directivo del CIDEFAPON, que encabeza el General de Brigada Delio B. Colón Rosario, ERD, quien es su presidente.

La actividad se realizó en el despacho del Señor Ministro, luego de que una comitiva del CIDEFAPON estuvo presente en el izamiento del lienzo patrio junto a las banderas de las instituciones castrenses.

Oficiales superiores miembros del Comité Organizador. Fuente Externa

Los responsables de montar y velar por el buen desarrollo de éste evento que está pautado provisionalmente para iniciarse el 8 de Febrero venidero son: Contralmirante Anthony Manuel T. Jiminian Objio, ARD, Presidente y  Coronel Joran J. Báez Fernández, ERD. Vicepresidente.

El coronel abogado, Miguel Ángel Ramos Brito, FARD, es el Secretario General; el teniente coronel contable, Pedro Juan Gil Vásquez, FARD. , fungirá como tesorero.

Completan el comité los vocales: José L. Díaz, Teniente Coronel ERD.; Carlos Benito Queliz Calcagno, capitán de navío, ARD.; Pablo Jesús Encarnación, FARD. y Ricardo Yunes David, teniente coronel PN.

El capitán de Navío Juan Salas De la Cruz, ARD., es el Asesor Deportivo. El capitán de fragata médico, Máximo Ant. Rosa Carvajal, ARD.,  Director Médico; Kelvin A. Peña Corporán, FARD,  mayor Tec. de Aviación, Director Técnico; Víctor A. Paulino Cruceta, capitán, FARD. Encargado de Actas; María Alt. García Cáceres, Segundo Teniente, ERD. Encargada de Protocolo y Julio Valdez, FARD, Asimilado militar periodista, encargado de prensa.

De inmediato los juramentados esta asumieron sus funciones e iniciaron los trabajos para el montaje del evento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Militares